viernes, 17 de julio de 2015

MICHELIN CONSTRUIRÁ UN CENTRO LOGÍSTICO EN ILLESCAS Y AMPLIARÁ SUS ALMACENES DE VALLADOLID Y VITORIA





El nuevo centro de logístico, que se denominará European Distribution Centre (EDC), dispondrá de 50.000 m2 de superficie total para cubrir las necesidades de distribución de Andorra, España y Portugal desde la localidad toledana de Illescas.

La factoría de Valladolid va a aumentar sus instalaciones de almacenamiento de productos terminados con 30.000 m2, que se unen a la superficie existente de 25.000 m2, lo que incrementará a más del doble su capacidad para almacenar neumáticos. El proyecto lleva aparejado la creación de 10 nuevos muelles de carga y la ampliación del área para el estacionamiento de remolques de carga de productos en 68 plazas. En dicha fábrica, se producen neumáticos para turismos de altas prestaciones, para vehículos agrícolas y se realiza el renovado de neumáticos de camión y autobús.


La planta de Vitoria aumentará sus instalaciones logísticas, situadas en Araia (Álava), con la construcción de 30.000 m2 de almacén, que se unen a los 50.000 m2 existentes y que permitirán almacenar, además de los neumáticos producidos en Vitoria, la producción de neumáticos de moto de la planta de Lasarte-Oria (Guipúzcoa). El proyecto contempla la creación de 19 nuevos muelles de carga y de 20 nuevas plazas de estacionamiento para remolques. En Vitoria se elaboran neumáticos para turismos de gamas medias y neumáticos para vehículos de obra pública y minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.