• La campaña de Hyundai
Motor que ganó un Record Guinness ha sido galardonada en el Festival
Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. • Ha sido galardonada en
las categorías de Film Craft, dirección y acción al aire libre en uno de los
festivales con más prestigio a nivel mundial. • Este video ha sido visto por
más de 65 millones de personas.
Este proyecto pionero de Hyundai
Motor “Un mensaje al espacio” ha ganado tres leones de bronce en las categorías
de Film Craft, dirección y acción al aire libre en el Festival Internacional de
la Creatividad de Cannes Lions 2015. Este conocido festival es conocido a nivel
mundial y reconoce las mejores campañas creativas.
Desde el lanzamiento de la
campaña el 13 de abril de este año, la campaña de Hyundai Motor ha sido el
centro de atención durante estos días en los medios sociales de comunicación.
Este video ha revolucionado los medios sociales con más de 65 millones de
visitas en YouTube (https://youtu.be/3EOAXrTrsOE), según el ranking de AdWeek
este video está entre los 10 anuncios más vistos en YouTube en el mes de abril.
Además, el video fue
retransmitido más de 800 veces en los principales canales nacionales de
televisión de Estados Unidos como ABC, Fox TV y NBC. También con una cobertura
en medios impresos e Internet como Time, People y Forbes. A parte de los leones
recibidos este mes, el mes pasado consiguió el tercer premio en la categoría
“Film: Use of Medium” en el Festival de Nueva York 2015 de la mejor publicidad
del mundo.
La innovadora campaña cuenta
la historia de cómo Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de
edad, a su padre astronauta. En el video cuenta con 11 Genesis que escriben un
mensaje con el trazado de sus ruedas, en una extensión aproximada de 5,55 km2
en el lago seco Delamar, Nevada. Los Genesis realizaron una imagen lo
suficientemente grande como para que el padre de la niña lo capturara desde la
Estación Espacial Internacional. Aprovechando la gran acogida de la acción,
Hyundai Motor invitó a los espectadores a crear su propio mensaje virtual para
compartir con sus seres queridos, más de 85.000 personas en todo el mundo han
creado sus mensajes virtuales.
Este año, el Festival
Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015 cumplía 62 años y reconoce
la excelencia en la comunicación de marca a través de 17 categorías, que
abarcan desde creatividades impresas y película tradicional a la tecnología y
el diseño de productos. El evento tiene una duración de una semana en Cannes,
Francia. Atrae a más de 10.000 delegados de 90 países y este año recibió más de
37.000 entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.