• Innovaciones revolucionarias para generar una experiencia
multisensorial entre los aficionados presentes en Wimbledon.
• La energía del público asistente se medirá a través de una
combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento, como con
pulseras, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes
sociales de todo el mundo.
• El ambiente y las reacciones emocionales del público se
analizarán en tiempo real y se compartirán a través de las redes sociales y en
feelwimbledon.co.uk las 24 horas del día durante todas las jornadas de los
campeonatos.
• Jaguar Land Rover suministrará 170 vehículos, incluido el
nuevo Jaguar XE, a modo de apoyo a las operaciones del torneo.
Jaguar, el vehículo oficial
del campeonato, ha lanzado hoy su campaña #FeelWimbledon, que utilizará
sensores de última tecnología para analizar y captar el espectro único de las
emociones vividas en el principal torneo de tenis del mundo.
Como parte de esta
experiencia multisensorial de los aficionados asistentes en Wimbledon, ciertos
miembros seleccionados del público disfrutarán este año del tenis llevando
pulseras biométricas que capturarán la emoción en SW19. Simultáneamente, los
sensores atmosféricos terrestres recogerán la energía generada alrededor de las
pistas para analizar posteriormente las emociones plasmadas en las redes sociales
de todo el mundo.
La información recopilada
con los sensores atmosféricos, cotejan los movimientos del público, los niveles
de sonido y los rayos infrarrojos; las pulseras biométricas, captan la
frecuencia cardíaca, el movimiento y la localización alrededor del
emplazamiento; y el seguimiento sociométrico, que sigue las conversaciones
mantenidas entre los aficionados a nivel mundial en Facebook, Twitter e
Instagram, proporcionarán un nivel único de conocimiento y una nueva
perspectiva del Grand Slam más importante del mundo.
Jaguar celebrará las
reacciones emocionales en los momentos críticos de todo el torneo, basándose en
mediciones comparativas de la energía del público en la pista central, la pista
1 o la colina, que recogen el incremento de los niveles de emoción cuando el
que saca es el favorito y capturan la tensión en la pista a medida que un
partido clave avanza hacia el quinto set.
Durante todas las jornadas
del torneo de Wimbledon, los aficionados al tenis podrán acceder a las
actualizaciones en directo sobre el estado de ánimo y las emociones del público
en SW19 a través de los canales de redes sociales de Jaguar Reino Unido y
visitando www.feelwimbledon.co.uk.
El ex n. º 1 británico Tim
Henman, que actualmente forma parte del Comité en All England Lawn Tennis and
Croquet Clu, declaró: “No hay ningún torneo comparable al de Wimbledon y la
experiencia mejora año tras año. La tensión, la pasión y la emoción, compartida
por igual por jugadores y aficionados, es lo que convierte a Wimbledon en el
principal torneo de tenis del mundo. Es fantástico que Jaguar conmemore estas
cualidades exclusivas como parte de su campaña #FeelWimbledon”.
Laura Schwab, UK Marketing
Director de Jaguar Land Rover, afirmó: “Wimbledon evoca un sinfín de emociones
y captura nuestra imaginación de muchas formas distintas, así que estamos muy
emocionados por poder celebrar todo aquello que hace que Wimbledon sea tan
especial a través de nuestra campaña #FeelWimbledon”.
Mick Desmond, Commercial
Director del AELTC, declaró: “La campaña #FeelWimbledon de Jaguar respalda
nuestro compromiso de comunicarnos con nuestros fans y de garantizar la mejor
experiencia posible para los seguidores de la marca que asisten a los
campeonatos, los que lo ven desde sus hogares o participan a través de nuestros
canales digitales y en las redes sociales”.
Schwab añadió: “Los 500.000
asistentes al certamen del torneo de Wimbledon de este año serán una publicidad
increíble para Jaguar en Londres y actuarán como una fantástica plataforma para
la exposición de nuestros productos, especialmente el Jaguar XE”.
Jaguar Land Rover
suministrará 170 vehículos a modo de apoyo a las operaciones del torneo. La
flota de vehículos con conductores incluye el nuevo Jaguar XE, ya a la venta en
los concesionarios Jaguar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.