miércoles, 1 de julio de 2015

JAGUAR LANZA #FEELWIMBLEDON



•       Innovaciones revolucionarias para generar una experiencia multisensorial entre los aficionados presentes en Wimbledon.
•       La energía del público asistente se medirá a través de una combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento, como con pulseras, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes sociales de todo el mundo.


•       El ambiente y las reacciones emocionales del público se analizarán en tiempo real y se compartirán a través de las redes sociales y en feelwimbledon.co.uk las 24 horas del día durante todas las jornadas de los campeonatos.
•       Jaguar Land Rover suministrará 170 vehículos, incluido el nuevo Jaguar XE, a modo de apoyo a las operaciones del torneo.

Jaguar, el vehículo oficial del campeonato, ha lanzado hoy su campaña #FeelWimbledon, que utilizará sensores de última tecnología para analizar y captar el espectro único de las emociones vividas en el principal torneo de tenis del mundo.
Como parte de esta experiencia multisensorial de los aficionados asistentes en Wimbledon, ciertos miembros seleccionados del público disfrutarán este año del tenis llevando pulseras biométricas que capturarán la emoción en SW19. Simultáneamente, los sensores atmosféricos terrestres recogerán la energía generada alrededor de las pistas para analizar posteriormente las emociones plasmadas en las redes sociales de todo el mundo.
La información recopilada con los sensores atmosféricos, cotejan los movimientos del público, los niveles de sonido y los rayos infrarrojos; las pulseras biométricas, captan la frecuencia cardíaca, el movimiento y la localización alrededor del emplazamiento; y el seguimiento sociométrico, que sigue las conversaciones mantenidas entre los aficionados a nivel mundial en Facebook, Twitter e Instagram, proporcionarán un nivel único de conocimiento y una nueva perspectiva del Grand Slam más importante del mundo.
Jaguar celebrará las reacciones emocionales en los momentos críticos de todo el torneo, basándose en mediciones comparativas de la energía del público en la pista central, la pista 1 o la colina, que recogen el incremento de los niveles de emoción cuando el que saca es el favorito y capturan la tensión en la pista a medida que un partido clave avanza hacia el quinto set.
Durante todas las jornadas del torneo de Wimbledon, los aficionados al tenis podrán acceder a las actualizaciones en directo sobre el estado de ánimo y las emociones del público en SW19 a través de los canales de redes sociales de Jaguar Reino Unido y visitando www.feelwimbledon.co.uk.   
El ex n. º 1 británico Tim Henman, que actualmente forma parte del Comité en All England Lawn Tennis and Croquet Clu, declaró: “No hay ningún torneo comparable al de Wimbledon y la experiencia mejora año tras año. La tensión, la pasión y la emoción, compartida por igual por jugadores y aficionados, es lo que convierte a Wimbledon en el principal torneo de tenis del mundo. Es fantástico que Jaguar conmemore estas cualidades exclusivas como parte de su campaña #FeelWimbledon”.
Laura Schwab, UK Marketing Director de Jaguar Land Rover, afirmó: “Wimbledon evoca un sinfín de emociones y captura nuestra imaginación de muchas formas distintas, así que estamos muy emocionados por poder celebrar todo aquello que hace que Wimbledon sea tan especial a través de nuestra campaña #FeelWimbledon”.
Mick Desmond, Commercial Director del AELTC, declaró: “La campaña #FeelWimbledon de Jaguar respalda nuestro compromiso de comunicarnos con nuestros fans y de garantizar la mejor experiencia posible para los seguidores de la marca que asisten a los campeonatos, los que lo ven desde sus hogares o participan a través de nuestros canales digitales y en las redes sociales”.
Schwab añadió: “Los 500.000 asistentes al certamen del torneo de Wimbledon de este año serán una publicidad increíble para Jaguar en Londres y actuarán como una fantástica plataforma para la exposición de nuestros productos, especialmente el Jaguar XE”.

Jaguar Land Rover suministrará 170 vehículos a modo de apoyo a las operaciones del torneo. La flota de vehículos con conductores incluye el nuevo Jaguar XE, ya a la venta en los concesionarios Jaguar.

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