martes, 16 de junio de 2015

ÉXITO DE LA PRESENCIA DE FIRESTONE EN EL PRIMAVERA SOUND



El festival forma parte del Firestone Music Tour y tuvo lugar en Barcelona del 27 al 30 de Mayo pasado


La presencia de Firestone como patrocinador oficial del festival Primavera Sound 2015 celebrado en Barcelona del 27 al 30 de mayo pasado fue todo un éxito y los 175.000 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de la marca consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones. Una marca dinámica, llena de energía y dirigida a los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

Roadies

Como parte del programa de activación del Tour, Firestone organizó un concurso ‘Conviertete en un Roadie’ por el que dos personas – Marcos y Tina-  pudieron acompañar a los Roadies de Firestone en su recorrido por el ‘backstage’ del Festival. Puedes ver su experiencia en http://musictour.firestone.es/

Actividades

Los asistentes al stand de Firestone tuvieron la oportunidad de hacerse un selfie junto a nuestros azafatas/os y compartirlo en las redes sociales. Además, Firestone fue el patrocinador oficial del servicio de transporte del evento.

Firestone Music Tour

El Primavera Sound es el primero de los festivales que patrocinará Firestone en 2015, como parte del Firestone Music Tour. Además de en España, la marca será uno de los patrocinadores oficiales de los Festivales de música de Alemania (Hurricane), Francia (Main Square), Polonia (Open'er) , Italia (Rock in Rome) y el Reino Unido (Reading)


La música tiene el poder de eliminar las barreras sociales y culturales y tocar directamente las emociones de la gente. Vinculando la marca con estos positivos valores universales, Firestone espera reforzar su identidad, aumentar la fidelización de su marca y alcanzar potencialmente nuevos sectores del mercado hasta ahora sin explorar. Este patrocinio forma parte de la campaña que Bridgestone está llevando a cabo en toda Europa para revitalizar la marca Firestone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.