miércoles, 25 de febrero de 2015

CITROËN CELEBRA, EN EL SALÓN DE GINEBRA, 50 MILLONES DE COCHES VENDIDOS



Creatividad, valentía y carácter son los ingredientes del éxito de Citroën desde hace más de 95 años. Un éxito que se confirmará en la primavera de 2015, cuando se alcance un resultado simbólico: 50 millones de vehículos Citroën vendidos desde la creación de la marca. Una firma reconocida, símbolo de coches con personalidad, confortables, atrevidos, sencillos de utilizar, y con servicios innovadores.


 Citroën se basa en su ADN, que pone la “Creatividad y la Tecnología al servicio del bienestar”, para reafirmar su identidad: una marca creativa, diferente, que propone una movilidad relajada, así como una relación más fluida con el automóvil, a través de sus productos, sus servicios y su red.

Los modelos y los concept presentes en el stand de Citroën del Salón de Ginebra reflejan esta dinámica y se basan en la identidad de Citroën, ofreciendo un diseño puro y optimista, bienestar e inteligencia tecnológica.

PRIMICIA MUNDIAL: el Nuevo Citroën Berlingo Multispace
Con personalidad, práctico y elegante, el Nuevo Citroën Berlingo se moderniza, con un frontal más expresivo, con tecnologías útiles y modernas, entre las que destaca la nueva tablet  táctil de 7” o el Active City Brake, y motorizaciones eficientes de última generación. Conserva todas las ventajas de modularidad, volumen, confort y equipamiento, como el Modutop®, que hacen de él la referencia del segmento de los ludospaces, del que es el creador.

Un concept inédito: el Berlingo Mountain Vibe Concept
Este concept, de diseño atrevido, cuenta con refuerzos de carrocería y accesorios para descubrir la naturaleza y alcanzar todas las cimas. Como un guiño al entorno transalpino que rodea Ginebra, es el compañero ideal para los amantes del deporte al aire libre.

NOVEDAD: Nueva gama Citroën C4
Refuerza su estatus como valor seguro entre las berlinas compactas, agradable de conducir, con un diseño elegante, un confort global y auténticas cualidades ruteras. También incorpora evoluciones que afirman su carácter y facilitan su uso: nuevos proyectores delanteros y luces traseras, pantalla táctil en color de 7’’, Acceso y Arranque Manos Libres. Supone un salto generacional, con eficientes motorizaciones PureTech y BlueHDi, así como la nueva caja de cambios automática EAT6.

NOVEDAD: Citroën C3 Picasso “Black Top”
El C3 Picasso conserva todas sus cualidades de diseño, confort y modularidad. Aprovecha la llegada de nuevas motorizaciones PureTech 110 y BlueHDi 100, para presentarse con un acabado bitono muy dinámico, llamado “Black Top”, que asocia un techo negro con tres posibles colores de carrocería.

UNA GAMA RENOVADA
- Citroën C4 Cactus: símbolo del posicionamiento de Citroën, este modelo supone una nueva síntesis del automóvil. Un crossover con un nuevo estilo, un diseño único y un enfoque integral del confort y de la tecnología. Registra ya 47.000 pedidos, desde su lanzamiento.

Concept C4 Cactus Airflow 2l: como un auténtico laboratorio de ideas, avanza la alianza del diseño y la aerodinámica, soluciones concretas para aligerar el vehículo, así como una cadena de tracción innovadora para un vehículo que consume menos de 2 l/100km.

- Nuevo Citroën C1: lanzado hace unos meses, ya se han vendido 41.000 unidades de este modelo urbano, práctico y confortable, que toma la ciudad y propone una conducción distendida, con sus versiones Airscape. La filial suiza, reforzada por el éxito logrado por el concept presentado el pasado año, presenta en el salón una serie limitada realizada localmente, el C1 Swiss& Me. Lleno de carácter, es un ejemplo del potencial de personalización del C1 y de su capacidad para vivir la ciudad intensamente.

- Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso: con su diseño característico y un espacio interior orientado al bienestar de todos los ocupantes, en pocos meses se han convertido en líderes del segmento de los monovolúmenes en Europa, con 187.000 pedidos, desde su lanzamiento.

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA
Todos estos vehículos ponen la tecnología al servicio de:

-    La facilidad de uso, por ejemplo con la pantalla táctil, que se generaliza desde el C1 al C4 Picasso, pasando por la nueva gama C4 o el Nuevo Berlingo.

-    La reducción de los costes de uso, por ejemplo con las motorizaciones de última generación BlueHDi y PureTech, eficientes y con prestaciones, que ofrecen reducidos consumos de carburante y emisiones CO2. No menos de 20 versiones son “Best in Class CO2” en su categoría de turismos.

Estos vehículos incorporan también, según los países, nuevos servicios, como las innovadoras soluciones de compra SimplyDrive/FlexiDrive, el Citroën Service Racing, o los servicios conectados Citroën Connect. Servicios que se añaden a los compromisos de Citroën con sus clientes para ofrecer la máxima transparencia: Citroën & Vous.

ÉXITOS DEPORTIVOS
Tecnología y aventura son valores de Citroën que se vuelven a ver en el desarrollo del Citroën C-Elysée WTCC: éxito deportivo y prueba de notoriedad para la marca a nivel internacional. Tras dos títulos mundiales, de constructores y pilotos, desde el primer año, Citroën continúa esta competición en 2015, desde el próximo 8 de marzo, en Argentina.

El salón de Ginebra abrirá al público el próximo jueves 5 de marzo, mientras que las jornadas de prensa tendrán lugar los días 3 y 4. El stand Citroën está situado en el Hall 6.

La conferencia de prensa será el martes 3 de marzo, a las 13h45.

Los responsables de la marca a los que se podrá entrevistar son:
-    Linda JACKSON, Directora General de Citroën
-    Julien MONTARNAL, Director de Marketing, Comunicación y Sport de Citroën
-    Xavier PEUGEOT, Director de Producto Citroën
-    Alexandre MALVAL, Director de Estilo Citroën
-    Joël MAYNADIER, Responsable de Gama Citroën
-    Pierre Yves COUINEAU, Jefe de Producto C4 Cactus
-    Benjamin MAIGRE, Jefe de Producto Nuevo Berlingo
-    Jean Michel MARMIESSE, Jefe de Producto de la Nueva Gama C4


1.    PRIMICIAS MUNDIALES

 NUEVO CITROËN BERLINGO MULTISPACE
Creador del segmento de los ludospaces, el Citroën Berlingo siempre ha dado una respuesta moderna y práctica a las expectativas de sus clientes. Los 2,9 millones de unidades vendidas desde 1996 demuestran su éxito. El Citroën Berlingo Multispace es un vehículo con personalidad, voluminoso, polivalente, funcional y perfecto para todas las situaciones.

El Nuevo Citroën Berlingo conserva todos sus atributos de modularidad, volumen, confort y equipamiento. Además, se muestra:

–    Moderno: un diseño expresivo, con un nuevo frontal. Estrena paragolpes con las luces diurnas de LED reposicionadas y una nueva rejilla de la calandra. Dos nuevos colores exteriores, el Gris Acero y el Marrón Moka, completan la gama para reforzar el carácter del vehículo.

–    Práctico: ofrece el bienestar procedente del saber hacer de Citroën, retomando los elementos imprescindibles del confort del Berlingo. En versión Multispace, el Modutop®, el confort de los asientos y de la suspensión, los asientos traseros independientes, la luneta trasera que se abre; en versión Furgón, la cabina Extenso® y sus 3 plazas delanteras modulares. Estos atributos se formulan ahora en un espacio renovado en el que destacan los nuevos guarnecidos interiores, los tejidos Quad y Liberia, que personalizan su interior.

–    Ingenioso: tecnología al servicio de la facilidad de uso, con la llegada de la nueva tablet táctil de 7’’. Ésta reagrupa varias funciones, incluida la de duplicación del smartphone mediante el Mirror Screen, para estar conectado en todo momento. Para una conducción más serena y más fácil, el Nuevo Berlingo equipa también la tecnología de frenado automático de emergencia, el Active City Brake, así como la cámara de visión trasera y la ayuda al estacionamiento delantero. El nuevo Berlingo ofrece también motorizaciones eficientes de última generación, agrado de conducción y disminución del consumo con la tecnología BlueHDi en Diesel (BlueHDi 100 S&S BVM: 4,1l/100 km y 109g de CO2).

CONCEPT INÉDITO: CITROËN BERLINGO MOUNTAIN VIBE CONCEPT
Como un guiño al entorno transalpino del Salón de Ginebra, el nuevo Citroën Berlingo se descubre bajo los trazos de un concept-car lleno de optimismo y de energía: el Citroën Berlingo Mountain Vibe Concpet. Con un conjunto de refuerzos de carrocería y de accesorios para descubrir la naturaleza y para alcanzar todas las cimas, el Berlingo Mountain Vibe Concept es el compañero ideal para los enamorados del deporte al aire libre.

Por su atrevido diseño exterior, el Berlingo Mountain Vibe Concept invita a recorrer las carreteras en busca de un cambio de aires. Unas líneas topográficas, que lo adornan, marcan su identidad e invitan a salir de los caminos convencionales y explorar otros terrenos. Este grafismo original, de color rosa Pink, refuerza la personalidad del concept. Este color también rodea los faros antiniebla y combina perfectamente con el color Mountain Green de la carrocería.

El estilo exterior se completa con refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras. Sus neumáticos están equipados con cadenas rosas para la nieve y sus barras de techo están forradas con espuma Pink. Este conjunto le da un aire aventurero, alegre, moderno y tecnológico. Equipado con la función Grip Control, es fácil imaginarlo subiendo las montañas suizas, con su voluminoso maletero lleno de equipamiento para disfrutar de actividades de ocio en alta montaña: escalada, snowboard o raquetas.

En el interior, las plazas delanteras y los tres asientos independientes de la fila trasera están tapizados con un  tejido sencillo y técnico de color gris Liberia, en el que resaltan unos pespuntes Pink, que le da un aspecto divertido al habitáculo y refuerza el carácter acogedor del Berlingo Mountain Vibe Concpet. Los pasajeros disfrutarán de la luminosidad y las vistas exteriores, gracias al techo acristalado  Modutop® y a la amplia luneta abrible trasera.

Práctico e ingenioso, el Berlingo Mountain Vibe Concpet aporta vitalidad y frescor al Nuevo Citroën Berlingo.

2.    NOVEDADES

NUEVA GAMA CITROËN C4
El Citroën C4, referencia en materia de confort dentro de su segmento, se moderniza con  una nueva firma luminosa, con tecnologías útiles y motorizaciones de última generación. Con un diseño elegante, un confort global y auténticas cualidades ruteras, refuerza su estatus de berlina compacta, agradable de conducir.

La nueva gama Citroën C4 tiene:
-    Una nueva firma luminosa, que refuerza la expresividad de su frontal, gracias a los proyectores con luces diurnas de LED y dinamiza su parte trasera con luces con efecto 3D. En el interior, cuenta con nuevos guarnecidos y un salpicadero más sencillo con la nueva pantalla táctil en color de 7’’ en posición central.
-    Un confort global excepcional, gracias a un comportamiento rutero que filtra la carretera sin renunciar al confort de conducción. A bordo, el bienestar se refuerza por un tratamiento acústico de referencia, el confort de los asientos, un asiento delantero con masaje y un gran techo acristalado panorámico, equipado con una cortinilla de accionamiento eléctrico. El Citroën C4 también ofrece una gran habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen del maletero de 408 litros, referencia en su segmento.

-    Tecnología al servicio de la facilidad de uso, con la incorporación del Acceso y Arranque Manos Libres y una nueva pantalla táctil en color de 7’’. Tecnologías que simplifican la conducción, como la ayuda al arranque en pendiente, el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto (SAM). Pero también una vida a bordo conectada con Citroën Connect Box (incluye las llamadas de urgencia y de asistencia localizadas, un carné de mantenimiento virtual y un servicio Eco-Driving). Tecnología al servicio del confort de conducción y de la reducción del consumo con  los motores 3 cilindros PureTech y BlueHDi, adaptados a las normas Euro 6. Asociados a la tecnología Stop & Start y con neumáticos de baja resistencia a la rodadura, cuentan con bajos consumos: a partir de 3,6 l/100 km, 95 g de CO2 en el BlueHDi 100 y 4,9 l/100 km, para 113 g de CO2 en el PureTech 130 S&S EAT6. Una prestación destacable, asociada con la nueva caja de cambios automática EAT6.

CITROËN C3 PICASSO “BLACK TOP”
Habitable y funcional, el C3 Picasso posee un estilo único. Para celebrar la llegada a su gama de las motorizaciones PureTech 110 (5,0 l/100 km y 115g de CO2) y BlueHDi 100 (3,9 l/100 km y 101 g de CO2), este modelo se enriquece con una opción de pintura bitono. Tres colores que pueden estar asociados con el techo negro: Blanco Nacarado, Gris Aluminio y Karma. Una serigrafía específica decora el portón trasero.

3.    UNA GAMA RENOVADA

CITROËN C4 CACTUS
Lanzamiento comercial, junio 2014 – 47.000 unidades vendidas

Con un diseño único, el Citroën C4 Cactus reconcilia la practicidad de uso y la estética con superficies y volúmenes fluidos. Estos volúmenes están protegidos por elementos que sugieren el universo de los crossovers, entre ellos los Airbump®, una exclusiva de Citroën, o los embellecedores de los  pasos de rueda y las barras del techo.

Además de un agrado de conducción y de un confort al más alto nivel, el C4 Cactus dispone de asientos delanteros tipo “sofá”. El interior apuesta por el espacio, que está más liberado, gracias sobre todo al Airbag In Roof, una innovación que da más espacio al pasajero delantero y un espacio más práctico para dejar objetos.

El C4 Cactus dispone también de tecnologías inteligentes y realmente útiles, como por ejemplo una interface de conducción 100% digital. Pero también tecnologías que facilitan la vida del usuario, como por ejemplo el Park Assist, la ayuda al arranque en pendiente, la innovación Magic Wash, el servicio Citroën Connect Box, el portal de servicios conectados Citroën MulticityConnect o el techo panorámico de alta protección térmica, para un  mayor confort a bordo.

El peso del vehículo se ha reducido en cerca de 200 kg con relación a un Citroën C4, con lo que el C4 Cactus es una berlina de menos de una tonelada y, gracias a las últimas familias de motores, ofrece unos consumos récord: solo 82 g de CO2/km, lo que supone 3,1 l/100 km en el BlueHDi 100 S&S y menos de 100 g de CO2/km en el PureTech 82 S&S.

EL CONCEPT C4 CACTUS AIRFLOW 2L
El concept C4 Cactus Airflow 2l es un concentrado de tecnologías, que ilustra la voluntad y la capacidad de Citroën de innovar para responder a los desafíos automovilísticos actuales y futuros, proponiendo un vehículo del segmento C habitable, polivalente, atractivo y económico, que consume menos de 2l/100 km.
Con el concept C4 Cactus Airflow 2l, Citroën presenta un vehículo atractivo, con un consumo de 2l/100 km, obtenido gracias a:
-    La optimización del diseño, con una mejora de la aerodinámica del 20%.
-    La disminución de la resistencia a la rodadura (neumáticos Tall&Narrow).
-    La disminución del peso total del vehículo en 100 kg.
-    La introducción de la tecnología HybridAir, que lleva a una mejora del consumo de un 30%.


NUEVO CITROËN C1
Lanzamiento comercial, junio 2014 – 41.000 unidades vendidas

El Nuevo C1, disponible en versiones de 3 y 5 puertas, pero también con dos carrocerías, una berlina y una descapotable, denominada Airscape, tiene una fuerte personalidad y ofrece una respuesta optimista a las necesidades de la movilidad urbana.

Su diseño le otorga una fuerte personalidad, con una silueta enérgica y un frontal jovial que le dan sus proyectores. Se desmarca por su alto nivel de confort, algo no habitual en este segmento. Ofrece bienestar para el uso diario, gracias a sus dimensiones compactas (solo 3,46m), su agilidad y su manejabilidad, pero también un confort de suspensión al mejor nivel y un comportamiento irreprochable.

Dispone de tecnologías inteligentes que facilitan la vida, con equipamientos de uso sencillo como una tablet táctil de 7’’, o también la tecnología Mirror Screen que permite duplicar y controlar las aplicaciones de los smartphones compatibles desde la tablet táctil. También puede estar equipado con un sistema de acceso y arranque manos libres, con una cámara de visión trasera, así como de la ayuda al arranque en pendiente, para ofrecer más tranquilidad a su conductor.


CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO
Líder del segmento en 2014 – 187.000 unidades vendidas

El Citroën C4 Picasso ha sabido convencer a los clientes por sus puntos fuertes: su diseño, sus líneas dinámicas y su firma luminosa única. Pero también por su confort de conducción, gracias a la plataforma EMP2, que ofrece un intachable comportamiento en carretera. Un confort que comparten todos sus ocupantes, gracias a su comportamiento asentado sobre la carretera, a su luminosidad y a sus prestaciones acústicas. También por su tecnología al servicio del bienestar, con una tablet táctil de 7’’, pantalla panorámica de 12’’ HD, Pack Lounge, sistema de parking automático Park Assist o también el acceso y arranque manos libres.

Apreciados también por su sobriedad en términos de consumo y de emisiones (5,0l/100 km y 115g/km de CO2 con motorización gasolina PureTech 130 S&S 6v y a partir de 3,7l/100 km y 96 g/ km de CO2 en el motor BlueHDi 120 S&S 6v) y su coste de utilización optimizado, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso también han seducido al cliente profesional con un nivel de ventas muy importante en el canal de venta a empresas.


4.    TECNOLOGÍA

Citroën aprovecha la Creatividad y la Tecnología de su ADN para facilitar la vida del cliente. Elige las tecnologías que tienen sentido para encontrar soluciones que favorecen una conducción más distendida, reducir los costes de uso y el impacto sobre el medioambiente.

MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DIESEL: familia de motores BlueHDi
Los motores BlueHDi emplean una tecnología innovadora y respetuosa con el medioambiente, la línea de escape BlueHDi, compuesta por un catalizador de oxidación, un sistema de SelectiveCatalyticReduction (SCR) y un filtro de partículas aditivado. Esta tecnología permite tratar los gases de escape reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2, gracias al posicionamiento del sistema SCR añadido al FAP. Esta tecnología permite presentar en el Salón un C4 Cactus BlueHDi 100 S&S, a partir de 82g CO2/km.

GASOLINA: Nueva familia de motores PureTech
Nuevas motorizaciones compactas de 3 cilindros de gasolina, eficientes y económicas, que permiten reducir hasta en un 25% las emisiones de CO2 preservando al mismo tiempo el agrado de conducción. Esta generación de motores permite, por ejemplo, proponer una nueva gama Citroën C4 PureTech 130 S&S 6v de 107g CO2/km.

GASOLINA: Motor THP 165 S&S EAT6
Concebido para cumplir la nueva norma anticontaminación Euro 6, integra numerosas evoluciones técnicas con el objetivo de mejorar las cifras, sobre todo los consumos y las prestaciones. Equipado con una caja de cambios EAT de 6 marchas y presentado en el C4 Picasso, consume en el ciclo mixto 5,6 l/100 km y cuenta con unas emisiones de CO2 de 130 g/km.

Caja EAT6: una caja de cambios automática de 6 marchas
Esta caja de cambios de ultimísima generación se diferencia de la transmisión de la anterior generación por:
- Cambios de marcha más rápidos (ganancia del 40%), gracias a una nueva gestión de manejo sincronizada del motor y de la caja (tecnología Quick Shift) y gracias a la integración de un nuevo calculador más potente.
- Un mejor agrado, gracias al uso de un convertidor de par compacto y a la filtración mejorada, lo que permite rebajar los regímenes de funcionamiento del motor y, gracias al aumento de la relación de transmisión, mantener a la vez las prestaciones en el arranque y la disminución del régimen del motor a más alta velocidad.
- Un consumo reducido por la disminución de los rozamientos internos de la caja automática (optimización de los discos de embrague, control del caudal de la bomba de aceite en función de la carga del motor, y bomba de aceite de tamaño reducido, gracias al rediseño del distribuidor hidráulico).

La caja EAT6, asociada a la tecnología Stop&Start, permite a la nueva gama Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 mostrar un consumo mixto de 4,9 l/100km con 113 g de CO2).

INNOVACIONES QUE FACILITAN LO COTIDIANO: CITROËN CONNECT
Una completa oferta de servicios conectados.

Citroën Connect Box: asistencia localizada
La función “Llamada de urgencia localizada” se activa al presionar el botón “SOS” o automáticamente, como consecuencia de un choque detectado sobre el vehículo. Una vez identificado y localizado por el operador, si es necesario, éste envía los servicios de socorro.

La función “Llamada de asistencia localizada” se activa al presionar el botón asistencia del vehículo, en caso de avería. Esto supone el envío de un SMS a Citroën para un prediagnóstico del estado del vehículo, así como su posición geográfica. Un operador puede entonces intervenir y asegurar una reparación lo más rápida posible.

Citroën MulticityConnect: un portal de aplicaciones embarcadas
Un portal de servicios conectados, prácticos e intuitivos, mediante una llave 3G, que proporciona acceso a aplicaciones ergonómicas, en conexión directa con su vehículo: buscar un hotel, la estación de servicio más barata, un parking disponible, etc… la navegación toma entonces el relevo. Citroën MulticityConnect también proporciona acceso a la aplicación Coyote Series® para prevenir y ser advertido de los peligros potenciales en la carretera.

Scan MyCITROËN: aplicación gratuita para smartphone
Si el usuario tiene una duda sobre una función del vehículo, puede escanear el equipamiento en cuestión con su smartphone y acceder automáticamente a la guía de usuario.

MyCITROËN: el espacio personal en internet
Un espacio personal y gratuito, que facilita la gestión de su vehículo. MyCITROËN permite encontrar todas las informaciones relacionadas con el vehículo: documentación a bordo interactiva, próximas revisiones de mantenimiento o de ITV, vídeos prácticos. Están también las coordenadas de su punto de venta Citroën favorito y el monitoreo fácil de todos los contactos con el servicio de atención al cliente Citroën.

Link MyCITROËN: aplicación gratuita para smartphone
Una aplicación en conexión con su vehículo. Con la función “eco-conducción”, el smartphone informa de los trayectos y el consumo. La función “Localizar mi vehículo” permite ser guiado hasta el vehículo cuando no se recuerda dónde está aparcado. O también la función “Continuar mi navegación”, que permite terminar su trayecto a pie hasta el destino mediante la navegación del Smartphone, una vez que se ha aparcado el coche. Un conjunto de funciones que facilitan la gestión global de un  trayecto.

Mirror Screen: duplicación del Smartphone compatible
Mirror Screen permite duplicar y manejar, a partir de la pantalla táctil del vehículo, el contenido del smartphone (Android o iOS): navegación, lista de contactos, música, SMS, Web Radios..., así como el resto de aplicaciones útiles y compatibles con la conducción.


5.    ÉXITOS DEPORTIVOS

La marca participa, desde abril de 2014, en el Campeonato del Mundo FIA de vehículos de Turismo y muestra una vez más su capacidad de superar los retos deportivos. Desde su primera participación en el campeonato WTCC, ha ganado dos títulos mundiales en esta disciplina: constructores y pilotos. Este campeonato, muy seguido en Asia y América latina, permite a Citroën brillar a nivel internacional. El Citroën C-Elysée es una berlina del segmento C que se dirige a los mercados internacionales en fuerte crecimiento, como China, América latina, el área mediterránea o Rusia. Ha registrado un éxito notable, con más de 100.000 pedidos en un año.

Con unas ruedas de 18 pulgadas, el Citroën C-Elysée WTCC es, en una palabra, impresionante. Integrando una banda aerodinámica, el paragolpes subraya la rejilla de la parrilla con el prominente doble chevrón. Ensanchadas tanto delante como detrás, las aletas contribuyen al carácter marcadamente deportivo de la carrocería. Detrás, el imponente alerón se ocupa de pegar el coche a la pista.


Bajo el capó, el Citroën C-Elysée WTCC emplea el motor 1.6 turbo de inyección directa. Con una generosa brida de admisión, la potencia se acerca a los 380 CV. La transmisión actúa sobre las ruedas delanteras mediante una caja de cambios secuencial de seis marchas.

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