La nueva plataforma de contratación y gestión,
desarrollada con GT Motive, agiliza los procesos aportando eficiencia.
ARVAL, compañía operadora líder del sector del renting de
automoción en España, continúa con su política de acercamiento y mejora del
acceso del cliente final a sus productos y servicios. Para ello ha presentado,
en Madrid y Barcelona, su nueva organización y gama de productos a los
principales concesionarios de venta de vehículos nuevos, los cuales ya
conforman su Red Prioritaria de Concesionarios.
Buscando facilitar al máximo la operativa de acceso del
cliente final a sus productos y servicios, ARVAL está realizando, bajo la
denominación “ARVAL gracias a ti”, una importante campaña de información entre
su red prioritaria de concesionarios de vehículos nuevos en toda España. Hasta
el momento, se han celebrado dos eventos, en Madrid y Barcelona, a los cuales acudieron más de 120 representantes
de concesionarios de todas las marcas de automóviles, colaboradores habituales
de ARVAL.
En ellos se han dado a conocer los nuevos métodos de
trabajo que la compañía ha establecido para facilitar y agilizar el servicio de
gestión de sus productos. El objetivo es darles a conocer tanto los nuevos
productos, como la innovadora dinámica de trabajo que los equipos de Arval
están adoptando para facilitar la contratación y la relacióncon los clientes
finales.
Según ha manifestado César Estrela, director del
departamento de ServiceDelivery y Seguros de ARVAL, “queremos presentar a los
concesionarios nuestros nuevos equipos y procesos, así como la innovadora
dinámica de trabajo “Arval AccountTeam” desarrollada para ganar eficiencia,
cercanía e inmediatez en la respuesta y la gestión entre Cliente, Concesionario
y Arval”.
ARVAL ha desarrollado herramientas interactivas
accesibles a todos los interlocutores inmersos en los procesos de contratación,
gestión y mantenimiento de las flotas de vehículos que controla, tras las
cuales además siempre hay personas físicas, trabajadores de ARVAL, con nombres
y apellidos, que responden a cualquier solicitud o requerimiento del servicio,
aportando la necesaria seguridad y cobertura tanto a los concesionarios
integrados en la red, como al cliente final.
Para el desarrollo de estas herramientas ARVAL ha
colaborado estrechamente con GT Motive, empresa especializada líder del sector
de la gestión y tratamiento de datos, cuya plataforma se ha adaptado
específicamente a los exigentes requerimientos de ARVAL permitiendo generar
mayor eficiencia en los procesos y calidad de servicio.
Estrela ha comentado, “Arval es una compañía comprometida
con los niveles máximos de calidad en el servicio para agilizar la gestión y
garantizar entrega. Está en nuestro ADN aportar valor a las compañías para las
que trabajamos y este compromiso nos implica en la innovación y mejora
continua. Queremos que nuestros colaboradores se sientan parte de nuestra
organización.
La plataforma desarrollada GT Motive Global, -afirma el
director de ServiceDelivery y Seguros de ARVAL- nos permite alcanzar estos
objetivos, buscamos el cambio a través de la tecnología”.
Esta nueva herramienta ayudará a los concesionarios en
sus labores diarias de tramitación de operaciones de renting de vehículos nuevos
yen la selección e instalación de accesorios, permitiéndoles además, alcanzar
una mayor interactividad con las gestorías para identificar, agilizar y
gestionar todos los procesos hasta la entrega del vehículo al cliente.
Con estos eventos, ARVAL prosigue con su programa de
mejora en el acercamiento, exigencia y relación consu red prioritaria de
concesionarios de vehículos nuevos. Esta nueva red de comercialización de sus
productos y servicios a través de la cual ofrecer la mejor atención al cliente,
transmite una imagen más cercana y transparente de la operadora y la más alta
calidad de servicio.
ARVAL también está aprovechando estos encuentros para
mostrar nuevos servicios, como el programa Arval Driver Solutions, la operativa del sistema de Renting Medio
Plazo, el eficiente y práctico programa de movilidad en entornos urbanos para
empresas Ecomparte,y del innovador AccountTeam, un nuevo canal de comunicación
para el cliente, independiente del tipo flota
o su volumen.
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