martes, 18 de febrero de 2014

NUEVOS PRODUCTOS RENAULT EN GINEBRA



NUEVOS CITROËN C4 CACTUS Y C1, PRIMICIAS MUNDIALES EN GINEBRA

        CITROËN EN EL SALÓN DE GINEBRA: UNA NUEVA ERA


        CROSSTOURER: EL DISEÑO MÁS “ALL ROAD” DEL CITROËN             C5

        CITROËN C4 CACTUS: NUEVAS IDEAS PARA UN NUEVO MUNDO



•                   Citroën presenta además primicias en nuevos motores eficientes y ecológicos, en diésel y en gasolina, así como el C5 CrossTourer, de estética “all road”.

Citroën llega al Salón de Ginebra con un menú cargado de novedades. Como platos fuertes, presenta el Citroën C4 Cactus, al que se suma el concept-car C4 Cactus “Aventure”, y el nuevo Citroën C1, además de un Citroën C5 de estética “crossover”, el C5 CrossTourer. Bajo el capó, reina la innovación, con el nuevo motor turbo gasolina e-THP 130, que cumple la exigente norma Euro 6 y que se estrenará en el Citroën C4, y la generalización de la nueva generación diésel BlueHDi. La lujosa berlina Citroën DS 5LS, fabricada y comercializada en China, también estará presente en Suiza.

Con ocasión del Salón de Ginebra, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal con dos primicias mundiales, verdaderos manifiestos de su nuevo posicionamiento: el Citroën C4 Cactus y el nuevo Citroën C1. La Línea DS, con 420.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2010, se reafirma como una alternativa a las marcas premium tradicionales y continua su desarrollo, sobre todo a nivel internacional, con el DS 5LS.

Citroën presenta en el Salón de Ginebra una versión con estilo "todocamino" del Citroën C5: el C5 CrossTourer, que incorpora todos los elementos que han permitido el éxito de este modelo, del que se han vendido más de 530.000 unidades en todo el mundo. Bajo su contundente estética se encuentran las claves para viajar en primera: suspensión Hidractiva III+, control de tracción inteligente, asiento con masaje y mecánicas de hasta 200 CV.

El mundo cambia y las expectativas de los consumidores evolucionan cada vez más deprisa. Citroën se enfrenta a este reto proponiendo una alternativa real a las berlinas compactas: el Citroën C4 Cactus. En un segmento C muy concurrido, en el que parece que todo está inventado, el Citroën C4 Cactus se distingue por su diseño único, que conjuga lo práctico con lo estético.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.