¿Te gustaría saber cuál es
el grado de satisfacción de los clientes con las compañías de seguros cuando
tienen un accidente y qué es lo que más valoran a la hora de contratar un
seguro? o ¿por qué la gente no cambia de compañía, aunque no estén del todo
contentos? y ¿si se usan mucho las
nuevas tecnologías en el proceso de reparación de los vehículos?
GT Motive dará a conocer, el
día 20 de febrero, la nueva plataforma en la nube para la gestión del ciclo de
la vida del siniestro de autos y presentará datos de un interesante estudio
sobre la experiencia del cliente ante un siniestro.
La XXI Edición de la
Semana del Seguro, cita anual, y principal referencia del sector asegurador en
España, se celebra en IFEMA entre el 18 y el 20 de febrero. Durante esos tres
días Madrid se convierte en el epicentro de la actualidad del mundo del seguro
donde, a través de diferentesjornadas,
encuentros, foros y espacios de negocio,los profesionales del sector se reúnen
para analizar el presente y el futuro de la industria aseguradora.
Con más de 3.000 asistentes
en sus últimas ediciones, participar en la Semana del Segurosignifica formar
parte de un sector en alza que apuesta por el desarrollo, la innovación y la
calidad en el servicio a través del encuentro entre compañías, mediadores,
técnicos, directivos, gerentes, consultoras y empresas de servicios.
Aprovechando que la esta
cita anual es un marco perfecto para la presentación de productos dirigidos a
un determinado público objetivo, GT Motive estará presente con un espacio de
negocio y con una media jornada que tendrá lugar el 20 de Febrero y que tendrá
como título: “El cliente en el centro de la gestión del siniestro de
autos”. En el evento se presentará la
nueva plataforma en la nube para la gestión del ciclo de vida del siniestro de
autos y su implementación en la primera compañía de autos en España. Durante el
mismo, se dará a conocer el primer estudio independiente sobre la experiencia
del cliente y su satisfacción cuando sufre un siniestro. Un cliente que exige
nuevas formas de comunicarse y relacionarse con la compañía, siempre dentro de
un diálogo permanente apoyando por las nuevas tecnologías.
PROGRAMA JORNADA GT MOTIVE
EN LA SEMANA DEL SEGURO – 20 FEBRERO 2014:
12:00 José María Castelo,
director general de GT Motive, dará la bienvenida y hará una exposición de las tendencias del
mercado asegurador en España.
12:15 Tomás López, director
senior de Marketing y Operaciones de GT Motive, presentará el estudio exclusivo
“La experiencia del cliente ante un siniestro de autos”.
12:40 Flor de Esteban, socia
de Daemon Quest by Deloitte, hablará del cliente en el mercado asegurador,
centrándose en sus necesidades y demandas y en la relación diaria de éste con
las compañías.
13:05 Gema Reig, directora
de marketing de Direct seguros, se centrará en las nuevas formas de
relacionarse con los clientes a través de la cercanía, el diálogo y las nuevas
tecnologías, no sólo en el momento de la venta, sino también durante la
prestación de servicios.
13:30 Antonio Osuna,
director senior de GT Motive Iberia, hará una exposición focalizada en el
cliente como centro de la gestión del siniestro de autos, para que a través de
una plataforma colaborativa el propio cliente, el tramitador, el perito y el taller interactúen en tiempo real,
compartiendo información y coordinando los pasos a dar.
14:00 Fin de jornada
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