martes, 18 de febrero de 2014

GT MOTIVE PRESENTA EN LA SEMANA DEL SEGURO UNA MEDIA JORNADA CON EL CLIENTE COMO PRINCIPAL REFERENTE Y UN ESTUDIO INDEPENDIENTE SOBRE SINIESTRABILIDAD



¿Te gustaría saber cuál es el grado de satisfacción de los clientes con las compañías de seguros cuando tienen un accidente y qué es lo que más valoran a la hora de contratar un seguro? o ¿por qué la gente no cambia de compañía, aunque no estén del todo contentos?  y ¿si se usan mucho las nuevas tecnologías en el proceso de reparación de los vehículos?
 
GT Motive dará a conocer, el día 20 de febrero, la nueva plataforma en la nube para la gestión del ciclo de la vida del siniestro de autos y presentará datos de un interesante estudio sobre la experiencia del cliente ante un siniestro.


 La XXI Edición de la Semana del Seguro, cita anual, y principal referencia del sector asegurador en España, se celebra en IFEMA entre el 18 y el 20 de febrero. Durante esos tres días Madrid se convierte en el epicentro de la actualidad del mundo del seguro donde,  a través de diferentesjornadas, encuentros, foros y espacios de negocio,los profesionales del sector se reúnen para analizar el presente y el futuro de la industria aseguradora.

Con más de 3.000 asistentes en sus últimas ediciones, participar en la Semana del Segurosignifica formar parte de un sector en alza que apuesta por el desarrollo, la innovación y la calidad en el servicio a través del encuentro entre compañías, mediadores, técnicos, directivos, gerentes, consultoras y empresas de servicios.

Aprovechando que la esta cita anual es un marco perfecto para la presentación de productos dirigidos a un determinado público objetivo, GT Motive estará presente con un espacio de negocio y con una media jornada que tendrá lugar el 20 de Febrero y que tendrá como título: “El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos”.  En el evento se presentará la nueva plataforma en la nube para la gestión del ciclo de vida del siniestro de autos y su implementación en la primera compañía de autos en España. Durante el mismo, se dará a conocer el primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente y su satisfacción cuando sufre un siniestro. Un cliente que exige nuevas formas de comunicarse y relacionarse con la compañía, siempre dentro de un diálogo permanente apoyando por las nuevas tecnologías.

PROGRAMA JORNADA GT MOTIVE EN LA SEMANA DEL SEGURO – 20 FEBRERO 2014:

12:00 José María Castelo, director general de GT Motive, dará la bienvenida y  hará una exposición de las tendencias del mercado asegurador en España.

12:15 Tomás López, director senior de Marketing y Operaciones de GT Motive, presentará el estudio exclusivo “La experiencia del cliente ante un siniestro de autos”.

12:40 Flor de Esteban, socia de Daemon Quest by Deloitte, hablará del cliente en el mercado asegurador, centrándose en sus necesidades y demandas y en la relación diaria de éste con las compañías.

13:05 Gema Reig, directora de marketing de Direct seguros, se centrará en las nuevas formas de relacionarse con los clientes a través de la cercanía, el diálogo y las nuevas tecnologías, no sólo en el momento de la venta, sino también durante la prestación de servicios.

13:30 Antonio Osuna, director senior de GT Motive Iberia, hará una exposición focalizada en el cliente como centro de la gestión del siniestro de autos, para que a través de una plataforma colaborativa el propio cliente, el tramitador, el perito y  el taller interactúen en tiempo real, compartiendo información y coordinando los pasos a dar.

14:00 Fin de jornada

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