En
el acumulado del año, también lidera el mercado español de manera absoluta con
26.373 unidades.
Resultados
de noviembre: Renault líder del mercado a nivel marca
Sustentado
en el liderazgo de la gama Mégane y, especialmente, en los excelentes
resultados de Captur, líder una vez más de su segmento y de Clio, líder
asimismo en su categoría, la marca Renault ha obtenido también el liderazgo
absoluto del mercado en el mes de noviembre de 2014 con 5.684 unidades
comercializadas en nuestro país.
Éxito
en el acumulado 2014 para Renault y Dacia en España
Renault
alcanza a día de hoy la 2ª plaza del mercado español de turismos y vehículos
comerciales en el conjunto de los primeros once meses del año 2014, con 73.461
unidades vendidas. Si se descuenta el efecto del mercado de rent-a-car, Renault
ha sido la marca líder en nuestro país en este período.
Es
preciso destacar el extraordinario comportamiento de Captur, el crossover
urbano que se fabrica en exclusiva mundial en la factoría de Carrocería-Montaje
de Valladolid, quien ya ha alcanzado, en poco más de año y medio, las 300.000
unidades fabricadas, que se han dirigido a mercados en los cinco continentes.
En el conjunto de este año, ya se han superado las 10.000 unidades de Captur
comercializadas en España, liderando ampliamente el segmento de moda en nuestro
país, que ha obtenido el mayor crecimiento del mercado, un 50%, frente a 2013.
En
lo referente al desarrollo de la marca Dacia, exponente de la “compra
inteligente”, hay que resaltar su gran crecimiento, un 48% en 2014 frente a
2013, más del doble del mercado y el mayor de todas las marcas, apoyado en una
gama completa en la que destaca Sandero, líder absoluto del mercado español de
clientes particulares en 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.