Este
análisis, que engloba los últimos tres meses de 2012, consolida al frente del
posicionamiento a Mapfre con un 92,1% en el índice de visibilidad, dato
ligeramente inferior al del trimestre anterior.
Por
detrás de la compañía española y por encima del 50% en el índice de
visibilidad, Adesis Netlife sitúa a Axa (77,29%) y Línea Directa (72,02%), Génesis
(56,82%), Mutua Madrileña (54,62%) y Pelayo (51,35%). Más allá de estos, Direct
Seguros registra un 21,94% y Catalana Occidente un 3,49%.
El
estudio refleja una mejora generalizada entre la mayoría de las aseguradoras,
ya que por primera vez seis de ellas superan el umbral del 50% de visibilidad.
Entre ellas, destaca el ascenso a la tercera posición de Línea Directa y el
acentuado descenso de Génesis, que pasa del 71,72% al 56,82% indicado
anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.