martes, 2 de diciembre de 2014

UN ESTUDIO SITÚA A MAPFRE SEGUROS AL FRENTE DEL POSICIONAMIENTO ONLINE


Este análisis, que engloba los últimos tres meses de 2012, consolida al frente del posicionamiento a Mapfre con un 92,1% en el índice de visibilidad, dato ligeramente inferior al del trimestre anterior.


Por detrás de la compañía española y por encima del 50% en el índice de visibilidad, Adesis Netlife sitúa a Axa (77,29%) y Línea Directa (72,02%), Génesis (56,82%), Mutua Madrileña (54,62%) y Pelayo (51,35%). Más allá de estos, Direct Seguros registra un 21,94% y Catalana Occidente un 3,49%.


El estudio refleja una mejora generalizada entre la mayoría de las aseguradoras, ya que por primera vez seis de ellas superan el umbral del 50% de visibilidad. Entre ellas, destaca el ascenso a la tercera posición de Línea Directa y el acentuado descenso de Génesis, que pasa del 71,72% al 56,82% indicado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.