200
concesionarios en toda Europa tendrán la nueva identidada finales de 2014
El
uso innovador del espacio y la tecnologíaofrece una experiencia Premium
alcliente
Hyundai
Motor ha abierto su concesionario más grande en Europa mostrando la nueva
identidad de su red de distribución. Ubicado en Frankfurt, Alemania, el nuevo
concesionario es uno de los 200 de toda Europa que contarán con la nueva
identificación a finales de 2014.
Situado
cerca de la sede de Hyundai Motor Europa, el concesionario será operado por la
compañía Delta Automobile. La exposición, de dos plantas, cuenta con una
superficie de 2.466 m2, mientras la del taller son 2.000 m2.
Destacando
el compromiso de Hyundai Motor de ofrecer mayores niveles de satisfacción del
cliente y convertirse en la marca de automóviles más querida, la nueva
identidad va más allá de la exposición de coches tradicional. Combina espacio
abierto, con mobiliario moderno y la última tecnología para ofrecer una mejor
experiencia al cliente.
Byung
Kwon Rhim, el presidente de Hyundai Motor Europa, comentó: "Nuestros
clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, por lo que nuestra nueva
identidad de los concesionarios ha sido diseñado en torno a ellos. Proporciona
un espacio para la participación de las ventas y postventa, y añade una nueva
dimensión - donde los clientes pueden realmente experimentar la marca
Hyundai".
Inspirado
por las emociones del cliente, el movimiento de los vehículos y al aire libre,
el concepto de diseño "EMotion Park” cuenta con unos tonos exteriores
bronce que le dan calidez combinado con la luz natural que fluye por el
interior, lo que resulta en un luminoso, espacioso y sofisticado ambiente.
Los
clientes se benefician de un ambiente relajante y estimulante, con salones y
tablets dando a los visitantes una nueva dimensión en la que explorar la marca
Hyundai.
En
2018, los más de 6.000 concesionarios de Hyundai Motor en todo el mundo
contarán con la nueva imagen de identificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.