Toyota sigue al frente. Esa
es la conclusión que se extra del ranking elaborado por la firma Interbrand
para 2014 acerca de las 100 compañías más valiosas del mundo.
Los nipones han subidos dos
puestos con respecto a la edición de 2013, pasando de ser décimos a octavos,
mientras que su valor ha crecido un 20% hasta alcanzar los 33.379 millones de
euros. Por detrás ha quedado Mercedes-Benz, que ha ascendido una plaza respecto
a 2013 llegando a la décima posición del ranking global, con un valor de 27.037
millones de euros, y se mantiene por delante de su compatriota y rival, BMW,
que sube a la undécima posición con un valor de 26.940 millones de euros.
En vigésima posición global
y cuarta automovilística aparece la gran rival de Toyota, Honda, que ha subido
su valoración un 17% hasta alcanzar los 17.065 millones de euros. Después
aparece Volkswagen, trigesimoprimera con 10.800 millones de euros, y Ford,
trigesimonovena con un valor de 8.563 millones.
El resto de marcas de
automóviles que aparecen en la lista de las 100 empresas más valiosas de 2014
son Hyundai (40º con 8.196 millones), Audi (45º con 7.740), Nissan (56º con
6.002), Kia (74º con 4.404), Chebrolet (82º con 3.965), Harley-Davidson (87º
con 3.757) y Land Rover (91º con 3.522).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.