Las cuatro nuevas variantes de 911 llegarán a los Centros Porsche españoles a principios de noviembre de 2014 a un precio final de:
911 Carrera GTS: 135.339 €
911 Carrera GTS Cabriolet: 149.865 €
911 Carrera 4 GTS: 143.484 €
911 Carrera 4 GTS Cabriolet: 158.010 €
Porsche está lista para
llevar la segunda generación del 911 Carrera GTS a la línea de salida. Con sus
cuatro versiones (coupé y cabriolet, cada uno con la opción de tracción trasera
o integral) se estrecha la diferencia que separa al 911 Carrera S del deportivo
optimizado para circuitos pero homologado para carretera, el 911 GT3. Estos son
algunos de los ingredientes técnicos que generan un rendimiento dinámico aún
mejor y el disfrute máximo de conducción: 430 caballos de potencia, paquete
Sport Chrono y sistema PASM de amortiguación activa, que reduce la altura del
coche en diez milímetros. Su mejorada eficiencia también proporciona unas
aceleraciones y velocidad máxima superiores, pero con unos datos de consumo
medio que permanecen invariables respecto a los ya excelentes de los modelos S.
En combinación con la caja de cambios de doble embrague Porsche
Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 km/h en
4,0 segundos (Cabriolet: 4,2 segundos). Y la velocidad máxima de todas las versiones
GTS está por encima de los 300 km/h; el más rápido, con 306 km/h, es el Coupé
con transmisión manual y tracción trasera.
Teniendo en cuenta sus
elementos adicionales, el nuevo modelo también resulta atractivo en precio.
Varias de las opciones de otros están disponibles como equipamiento de serie,
como los faros bixenón con sistema de luces dinámicas (Porsche Dynamic Light
System, PDLS) y el escape deportivo para su inconfundible sonido GTS. Conductor
y copiloto van sentados en exclusivos asientos deportivos tapizados en
alcántara en su parte central y cuero en los laterales, igual que en otros
modelos GTS de Porsche.
De la misma forma, el diseño
exterior de este nuevo 911 tiene personalidad propia: todas las versiones
tienen la carrocería del 911 Carrera 4, con los pasos de rueda traseros más
anchos. También son de serie las llantas de 20 pulgadas con tuerca de
bloqueo central, pintadas en
un exclusivo negro mate. Para dar personalidad al frontal, las cubiertas de los
faros bixenón son de color negro. La parte posterior del GTS incorpora también
el color negro en las rejillas de ventilación del motor, así como las salidas
de escape en negro cromado.
Con la incorporación de
estas nuevas versiones, la gama 911 Carrera se compone ahora de doce deportivos
con tres niveles de potencia, tanto en versión coupé como cabriolet y con sistemas
de tracción trasera e integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.