Las entregas aumentan en un
19 % en todo el mundo
Los nuevos modelos impulsan
el éxito de las ventas
Transcurridos ya los nueve primeros meses de 2014, Bentley
tiene cada vez más cerca su objetivo de lograr un nuevo récord de ventas este
año.
Las entregas en todo el mundo han aumentado en un 19 %, con 7.786 unidades
vendidas frente a las 6.516 del mismo periodo de 2013.
Las cuatro regiones clave de
Bentley (América, China, Europa incluido el Reino Unido, y Oriente Medio) han
mostrado un buen comportamiento. El continente americano sigue siendo el
principal mercado de Bentley, pero el sólido crecimiento de China le está
permitiendo reducir las distancias.
La clave de este éxito
internacional reside en el lanzamiento al mercado de los nuevos modelos
Continental GT V8 S, en versiones cupé y descapotable, y Flying Spur V8.
Kevin Rose, miembro del
Consejo de Ventas, Marketing y Posventa de Bentley, comentó sobre los
resultados:
«Dijimos a principios de año
que 2014 sería un año de récord para Bentley, y estamos claramente en vías de
cumplir nuestra promesa. Algunos mercados son difíciles, como otras marcas de
automóviles de lujo pueden atestiguar; pero nuestras tres líneas de modelos,
que ofrecen una combinación perfecta de lujo y prestaciones, junto con el
prestigio internacional de nuestra marca, harán de 2014 el mejor año de la
historia de la compañía.»
América sigue siendo el
principal mercado de Bentley, con 2.107 unidades entregadas, lo que supone un
incremento del 4 % con respecto al mismo periodo de 2013, durante el cual se
entregaron 2.022 automóviles.
Las ventas de Bentley en
China se mantuvieron firmes en un mercado poco boyante. En total, durante los
primeros nueve meses del año 2014 se han entregado 1.959 automóviles, frente a
los 1.264 entregados en 2013.
La solidez del mercado
alemán ha ayudado a que en Europa se registre un crecimiento del 7 % en las
ventas. Se han entregado en esta región 1.155 unidades, frente a las 1.081 de
2013.
Las ventas en el Reino Unido
se incrementaron en un 5 %, al haberse entregado 1.113 unidades frente a las
1.055 de 2013.
Oriente Medio también
registró un notable aumento de las ventas, en concreto del 21 % (720 unidades
frente a las 596 de 2013). De hecho, las ventas en esta región se han duplicado
con creces en los últimos tres años.
Estos resultados se han
visto reforzados por el aumento del 49 % en Asia‑Pacífico, en donde se han entregado 468 automóviles
frente a los 315 de 2013. Por último, en Japón se han vendido 207 automóviles,
un crecimiento del 46 % con respecto a las 142 unidades entregadas en 2013.
2013 era hasta ahora el año
de mayores cifras de ventas, facturación y beneficios en los 95 años de
historia de Bentley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.