viernes, 3 de octubre de 2014

EL NUEVO OPEL CORSA DEBUTA EN PARÍS CON CLAUDIA SCHIFFER


•       La creación de más de 2.300 puestos de trabajo y la inversión de 2.000 millones de libras subraya el compromiso de Jaguar Land Rover con el Reino Unido.



•       Jaguar Land Rover ha duplicado su plantilla e invertido más de 10.000 millones de libras durante los últimos cinco años.
•       Land Rover lanza la línea Barbour y Jaguar desvela la colección `Heritage '57 Collection´ como parte de las nuevas colecciones de productos y accesorios de las  marcas.

Jaguar Land Rover, el fabricante líder de vehículos Premium del Reino Unido, ha presentado hoy sus revolucionarios modelos Jaguar XE y Land Rover Discovery Sport en el Salón del Automóvil de París, reforzando así su compromiso con el continuo desarrollo de su gama y la expansión internacional de sus productos.
Dr. Ralf Speth, Chief Executive Officer de Jaguar Land Rover, declaró: “El Jaguar XE y el Land Rover Discovery Sport suponen un renacer para la industria automovilística británica. Jaguar Land Rover está obteniendo unos sólidos resultados económicos y sus ventas a nivel mundial gozan de un excelente momento. Nuestros programas de lanzamiento de productos y nuestros planes productivos van por el buen camino, ya que nuestra oferta de vehículos atrae a un número cada vez mayor de clientes, algo nuevo hasta la fecha”.
El flamante Jaguar XE forma parte integral de la expansión de Jaguar Land Rover y es el primer modelo en utilizar la familia de propulsores Ingenium, una gama de motores de alta tecnología que incluye mecánicas de gasolina y diésel de cuatro cilindros y emisiones ultra bajas cuya fabricación tiene lugar en el nuevo Engine Manufacturing Centre, situado en la región de West Midlands.
Gracias a la nueva familia de motores Ingenium que se incorporarán en el XE y en los futuros productos Jaguar y Land Rover, el Engine Manufacturing Centre ha recibido una inversión de 500 millones de libras, lo que ha permitido la creación de 1.400 puestos de trabajo. El histórico núcleo de fabricación de la compañía en Wolverhampton retoma la producción de motores gracias a este nuevo y avanzado centro.
La presentación del Land Rover Discovery Sport supone la llegada de primer miembro de la nueva familia Discovery y forma parte de la estrategia de Jaguar Land Rover, que prevé introducir 50 nuevos productos o actualizaciones en los próximos cinco años.
El nuevo Discovery Sport se construirá en la galardonada planta de Halewood, Merseyside, tras una inversión de varios millones de libras destinada a respaldar el desarrollo de la nueva familia Discovery. Esto forma parte los 3.500 a 3.700 millones de libras que Jaguar Land Rover invertirá este año en sus proyectos internacionales y de desarrollo de nuevos productos.
El SUV compacto Premium se presentó en París con carrocería metalizada Phoenix Orange y fue expuesto junto al simulador todoterreno de Land Rover que se asemeja a una impresionante cascada de agua.
En palabras de Phil Popham, Group Marketing Director: “Tanto el Discovery Sport como el XE representan avances impresionantes para Jaguar Land Rover, lo que demuestra nuestro compromiso en continuar invirtiendo en nuevos modelos e innovación”.
“Con unos precios a partir de 37.000 y 36.350 euros respectivamente, XE y Discovery Sport son los vehículos más vanguardistas de Jaguar Land Rover, con los que exploramos nuevos segmentos del mercado, además de representar un cambio radical en la cartera de clientes de ambas marcas”.
Jaguar Land Rover, además de presentar sus dos nuevos modelos, dio a conocer sus nuevas colecciones de complementos en París, como `Barbour for Land Rover´, una exclusiva línea de ropa que representa la colaboración de dos icónicas marca británicas por excelencia, que hará su debut en la temporada otoño-invierno 2014.
La `Heritage '57 Collection´ de Jaguar, inspirada en el 60º aniversario del Jaguar D-Type, cuenta con una amplia gama de productos de marca vinculados al exitoso vehículo con el dorsal n.º 3, pilotado por Ron Flockhart e Ivor Beub para la escudería Ecurie Ecosse. Por ejemplo los artículos más representativos, como el bolso de viaje y la chaqueta de cuero Jaguar Heritage, han sido elaborados en Inglaterra con piel suave y flexible de la marca Pittards.
A principios de este mes, Jaguar Land Rover anunció sus sólidos resultados en agosto, con unas cifras de ventas a particulares de 30.249 vehículos en total, lo que supone un aumento del 9% respecto al mismo período del año pasado. Durante los primeros ocho meses del año, Jaguar Land Rover ha vendido 304.854 vehículos, una mejora del 13% respecto al mismo período del año anterior.





*Porsche 918 Spyder:  Consumo combinado de combustible 3,1-3,0 l/100 km; consumo combinado de energía eléctrica

12,7 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas 72-70 g/km; eficiencia: A+x.

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