El
nuevo SEAT León ha sido distinguido con el “Premio Ecomotor 2014” en la
categoría de los compactos, premio que otorgan los usuarios de
www.eleconomista.es. Un importante galardón que demuestra la calidad, diseño,
deportividad y tecnología que atesora el modelo de la marca española.
El
director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido el premio este mediodía en
IFEMA-Feria de Madrid, destacando que “este galardón demuestra el liderazgo que
está ejerciendo el nuevo León dentro de su segmento. El León representa a la
perfección los valores de SEAT y nos alegramos de que los usuarios del sitio
web de motor de El Economista hayan elegido nuestro modelo frente una dura
competencia”. El SEAT León ha conseguido el primer puesto con el 18,27% de los
votos, seguido por el Mazda 3, con el 14,15%, y el Mercedes-Benz CLA, en
tercera posición, con el 10,29% de los votos de los usuarios.
Con
una atractiva gama compuesta por primera vez en su historia por tres
carrocerías -5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST-, el León ha
aumentado sus ventas en España un 21,8% en lo que va de año, convirtiéndose en
el modelo más vendido en nuestro país en el mes de abril.
Asimismo,
hay que destacar la llegada durante el presente curso 2014 del nuevo León
CUPRA, la versión más deportiva de la gama, disponible con dos niveles de potencia,
265 y 280 CV, y dos carrocerías, 3 y 5 puertas; el León TGI, desarrollado para
funcionar con gas natural comprimido (GNC); el León Ecomotive, la versión
ecológica del compacto español que ofrece unas emisiones de tan solo 87 g/km de
CO2 y un consumo reducido de 3,3 l/100 km; y el León ST 4Drive con tracción
permanente a las cuatro ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.