martes, 20 de mayo de 2014

HONDA CIVIC BLACK EDITION SPORT: EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO A UN PRECIO AJUSTADO



Coincidiendo con la celebración de Salón del Automóvil de Madrid 2014, del 20 al 25 de mayo, Honda lanza la serie especial Civic 5 puertas 1.6 i-DTEC Black Edition Sport, también en versión con navegador SD. A partir del mes de junio, los Clientes podrán disfrutar de una edición especial con un exclusivo equipamiento por 2.600 euros más respecto a las versiones Sport y Sport Navi de la gama Civic 1.6 i-DTEC.
Así, los precios de la serie especial Civic Black Edition Sport quedarían de la siguiente manera:

Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport = 26.500*
Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport Navi = 27.600*



El Civic Black Edition Sport incorpora los faldones delanteros, los faldones laterales, el alerón trasero, la guarnición del parachoques trasero y la tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo del Civic. En la parte trasera se incluye el logotipo Black Edition con aspecto de aluminio. Además, las llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono complementan el aspecto deportivo del modelo.

*Los precios incluyen pintura metalizada (500 euros)

Ventajas gama Earth Dreams Technology

Toda la gama Earth Dreams Technology con el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV, estará representada en el stand de Honda en el Salón de Madrid (Pabellón 3), tanto en exposición como disponible para pruebas en la zona de boxes. Los modelos Civic,
Civic Tourer y CR-V equipados con este motor cuentan con un programa de sobretasación de 1.500 euros, del cual los visitantes del Salón podrán beneficiarse.

Asimismo, durante las fechas del Salón toda la gama Honda está sujeta al programa
Honda Advantage, una campaña mediante la cual el cliente puede cambiar su actual automóvil por uno nuevo en unas condiciones excepcionales de compra, según el nuevo modelo que desee adquirir. En base a las condiciones del programa, el descuento adicional para clientes Honda puede ir desde los 600 a los 1.000 euros
.
Honda también exhibirá el CR-V con motor 2.2 de 150 CV, y los modelos Jazz y Accord.

La Red de Concesionarios Honda de Madrid está presente en esta edición del Salón con el objetivo de acercar la gama de la Compañía a Clientes e interesados, coincidiendo con un momento el que las cifras del mercado español apuntan a una recuperación de las ventas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.