• Claudia Schiffer cautiva a la
audiencia en los nuevos spots para TV Opel
• La campaña fue rodada en
conocidos enclaves de Barcelona.
La supermodelo Claudia Schiffer está cautivando las audiencias de televisión de
toda Europa con su campaña de publicidad “es alemán” del Opel Astra, Meriva,
Mokka y Zafira Tourer. Ahora, en respuesta al gran impacto que está teniendo
entre el público, Opel publica dos videos “entre bastidores” y algunas fotos
realizadas durante el rodaje para cercar al gran público pueda disfrutar en
cualquier momento de la fascinación del escultural icono de la moda y la
atracción de los modelos Opel.
Claudia
Schiffer es la embajadora en Europa de Opel y, como uno de los más conocidos
iconos alemanes, aporta su glamour y encanto único al lema “Made in Germany” de
los anuncios. Estos, rodados en conocidos enclaves de Barcelona como el Museo
Nacional de Arte de Cataluña, ilustran el atractivo perdurable de gran
ingeniería alemana, como el inteligente sistema de puertas traseras del Meriva
que abren en sentido contrario o la tecnología de tracción total adaptativa del
SUV Mokka. Como inconfundible cara de Opel en Europa, el nuevo papel de Claudia
encaja perfectamente como los bellos trajes que ha lucido a lo largo de su
exitosa carrera internacional. Al final de cada anuncio, ella lo rubrica con la
pegadiza frase “es alemán”.
La
campaña de publicidad fue lanzada a principios de febrero en toda Europa,
excepto en Alemania, el mercado doméstico de Opel, y en el reino Unido, donde
Opel se comercializa con su marca filial Vauxhall. “Claudia es un gran icono de
Alemania con un auténtico atractivo internacional que se identifica plenamente
con los valores de nuestra marca”, afirma la Directora General de Marketing de
Opel, Tina Müller. La respuesta del público al estilo de humor de estos spots
de televisión ha sido apabullante y estamos encantados de hacerlos accesible a
la audiencia de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.