ToyotaEspaña ha decidido realizar una llamada a revisión de algunas unidades de sus
modelos Yaris, Urban Cruiser, RAV4, Land Cruiser y Hilux para revisar posibles
incidencias en estos vehículos.
YARIS
/ URBAN CRUISER
La
operación que afecta a la guía del asiento de Yaris y Urban Cruiser tiene como
objetivo remplazar las guías que fijan la posición del asiento. Podría suceder
que en un uso intensivo del ajuste del asiento, la resistencia del muelle de la
guía fuera insuficiente y no fijase adecuadamente el desplazamiento
longitudinal del asiento.
siga la información...
La
operación que atañe a los refuerzos del salpicadero de Yaris y Urban Cruiser
supondrá la revisión y eventual sustitución de la pieza metálica a la que se
fijan el panel de instrumentos y la columna de dirección. La soldadura que une
esta pieza con el soporte de la columna de dirección podría ceder y hacer que
la columna de la dirección se saliese de su posición habitual hacia abajo, pero
manteniendo el control de la dirección.
Las
unidades afectadas por estas revisiones son 1.777 unidades en el primer caso y
19.657 en el segundo.
Estas
unidades de Yaris fueron fabricadas entre 2005 y 2010, mientras que las de
Urban Cruiser fueron producidas de 2008 a 2010.
RAV4,
LAND CRUISER Y HILUX
La
operación que afecta a los módulos de conexión eléctrica entre el volante y la
columna de dirección de RAV4, Land Cruiser y Hilux implicará revisar y
eventualmente remplazar dicho módulo, para asegurar una correcta conexión en el
airbag del conductor. En caso de producirse esta incidencia, se encendería la
luz de aviso del airbag.
Esta
revisión afecta a 7.530 unidades de RAV4, Land Cruiser y Hilux en España.Son
unidades fabricadas entre 2004 y 2010.
Jacques
Pieraerts, Presidente de Toyota en España, ha declarado: “En línea con nuestro
compromiso de Tolerancia Cero y Total Transparencia, hemos tomado la decisión
de realizar esta acción preventiva para revisar, sin coste alguno para nuestros
clientes, diferentes elementos de varios modelos”.
Toyota
España va a proceder a realizar el conveniente proceso de información a los
clientes para que acudan a un Punto Oficial de Asistencia Toyota donde su
vehículo será revisado. Esta intervención estará exenta de cargo alguno para
los propietarios de los vehículos revisados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.