miércoles, 9 de abril de 2014

EL GOODWILL BALL, INICIO DE LAS ACTIVIDADES DE HYUNDAI DE SU PATROCINIO DE LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL BRASIL 2014

Se recorrerán 58 ciudades
Estos balones se exhibirán en el Hyundai Fan Park en Madrid
Asimismo se celebrará un Road Show por seis ciudades para promocionar los modelos de Hyundai con actividades para los más pequeños

Hyundai, socio principal de la FIFA para la próxima Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014, realizará diferentes actividades para promocionar su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial. En primer lugar se iniciará un periplo por la geografía española del Goodwill Ball (El balón de los deseos).  Son  una serie de  balones gigantes que recorrerán 58 ciudades, en donde todos los aficionados y personalidades relevantes de cada ciudad visitada podrán escribir los mensajes de apoyo a España cara al mundial de Brasil. Los Goodwill Ball se instalarán tanto en las concesiones, como  en espacios emblemáticos de cada una de las localizaciones. Una vez finalizado el tour serán exhibidos en el Hyundai Fan Park de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.