jueves, 13 de febrero de 2014

EL CEO DE VOLKSWAGEN AGRADECE LA CONCESIÓN DE LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA



Dr. Martin Winterkorn: "Nuestro Grupo está y continuará estrechamente vinculado a España"
 El Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn, expresó su profundo agradecimiento por la concesión de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica por parte del Gobierno español. Winterkorn subrayó el compromiso del Grupo Volkswagen con España y con su industria automovilística.



"Es para mí un gran honor ser condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, una distinción concedida por el Gobierno español", dijo el Dr. Martin Winterkorn. "El Grupo Volkswagen está profundamente comprometido con España, un país en el que nuestra empresa representa el 25% de la industria automovilística. Con sus marcas, operaciones y fábricas, el Grupo Volkswagen se sitúa entre las empresas con mayor volumen de negocio en España y es uno de los principales inversores del país en investigación y desarrollo. Volkswagen seguirá estrechamente vinculado a España en el futuro también, y estamos plenamente comprometidos con el empleo y la formación profesional en el país", añadió.

El Consejo de Ministros del Gobierno español ha aprobado un real decreto por el que concede a Winterkorn la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica. Esta condecoración tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de España o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.