Los lectores de las revistas
especializadas “Motor” y “Auto Moto” de Polonia han galardonado al Jeep Grand
Cherokee con este prestigioso reconocimiento en la categoría “SUV de gran
tamaño y vehículos todoterreno”.
El galardón confirma cuánto
ha gustado el modelo, que ha sido el todoterreno más vendido en Polonia en 2013
por delante de competidores como el BMW X5 y el Mercedes ML.Buque insignia de
la marca Jeep y el todoterreno más galardonado, el Grand Cherokee representa un
punto de referencia en términos de potencia, confort, innovación y artesanía.
El Jeep® Grand Cherokee, el
SUV más premiado y el modelo que ha establecido un referente en la categoría
todoterrenos premium, confirma su buena racha y suma un nuevo reconocimiento
internacional a su ya extraordinaria lista de galardones.
El prestigioso título “Auto
Lider 2013” en la categoría “SUV de gran tamaño y vehículos todoterreno” le ha
sido otorgado al Grand Cherokee por los lectores polacos del semanal “Motor” y
la publicación mensual “Auto Moto”. Concretamente, encabezando la lista de los
13 finalistas de la categoría, el buque insignia Grand Cherokee obtuvo el 17%
de los votos, por delante del Toyota Land Cruiser 150 (13,4%) y del Porsche
Cayenne (11,9%).
El concurso “Auto Lider
2013” es uno de los premios de mayor prestigio en el sector del automóvil en
Polonia. Además, también es uno de los más intensamente seguidos, como lo
demuestran los más de 160.000 votos recogidos en esta edición a través de la
web y vía SMS.
El reconocimiento consolida
aún más la posición del Jeep Grand Cherokee en el segmento premium de vehículos
todoterreno en Polonia. De hecho, en
2013 fue el SUV más vendido en este mercado, con más de 660 unidades vendidas y
un incremento de ventas del 31% en comparación con 2012, por delante de
competidores como BMW X5 y Mercedes ML.
Este excelente resultado sin duda ha contribuido a las ventas totales de
la marca Jeep en Polonia, que en 2013 superaron las 1.100 matriculaciones, con
un incremento del 9,2% con respecto a 2012.
En España, desde su
renovación en el año 2011, se han vendido 1.370 uds de Grand Cherokee,
alcanzando una cuota de mercado en 2013 del 5,6%, superior en más de 3 puntos a
la cuota de mercado del año 2010.
Desde su lanzamiento al
mercado en 1992, Jeep® Grand Cherokee ha transmitido los valores de libertad,
autenticidad, aventura y pasión de la marca. Buque insignia de la gama Jeep, el
Grand Cherokee representa un punto de referencia en términos de potencia,
confort, innovación y artesanía.
Máximo modelo de la gama
Jeep, el Grand Cherokee también es líder en cuanto a resultados de ventas. Ha
sido el modelo Jeep más vendido a nivel mundial en 2013 y sus 255.000 unidades
contribuyeron al nuevo récord de ventas globales de todos los tiempos
establecido por segundo año consecutivo: con 731.565 vehículos Jeep vendidos en
todo el mundo en 2013, la marca mejoró su anterior récord de 701.626 unidades
establecido en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.