jueves, 13 de febrero de 2014

JAGUAR ESPAÑA PATROCINA ARTINGROUP



•                   Un año más Jaguar España demostrará su apoyo al mundo del arte patrocinando la Gala Especial de ArtinGroup.
•                   ArtinGroup es un punto de encuentro entre artistas, profesionales y público en general donde compartir el arte contemporáneo.
•                   Como si de una obra de arte se tratara, durante la ceremonia se expondrá el nuevo Jaguar F-TYPE Coupé.
•                   El diseño está en el ADN de Jaguar. La marca lleva más de 75 años creando modelos que trascienden el sector automovilístico. El Jaguar E-Type se expone de manera permanente en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York.


Jaguar España demuestra su apoyo incondicional al mundo del arte patrocinando la Gala Especial de ArtinGroup, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el marco incomparable de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. A partir de las 20 horas y bajo este escenario de excepción, las principales disciplinas artísticas se darán cita para el deleite de los asistentes. Ballet, música, escultura y ópera tendrán cabida en esta gala con la que se quiere dar muestra del poder del arte como unión de dos mundos: Oriente y Occidente. 

Jaguar ha demostrado siempre su gran sintonía y estrecha relación con el mundo del arte. De hecho, su predilección por él ha quedado patente en cada uno de los modelos de la casa inglesa, considerados como verdaderas obras de arte y en los que el diseño exclusivo y la estética atemporal componen las claves para el éxito de la marca. Por ello Jaguar España no podía faltar a esta cita en la que, a través del intercambio cultural, se amplía la visión del arte entre las civilizaciones.
Esta edición de ArtinGroup se basa en las relaciones entre Oriente y Occidente, sus conexiones, aportaciones, particularidades y enriquecedoras diferencias se mostrarán por medio de las obras y artistas de sus milenarias culturas.
Los delicados movimientos de los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, las prodigiosas manos de Hisako Hiseki al piano, las armoniosas melodías de la Berklee College of Music, la prodigiosa voz de Pilar Jurado y la vanguardistas esculturas de Miquel Navarro componen el programa de esta gala especial con el arte por protagonista.
Jaguar España en la Gala Especial de ArtinGroup
Jaguar expondrá durante la gala en la Galería de Cristal el Jaguar F-TYPE Coupé, último deportivo de la marca que se presentó el pasado noviembre en el Salón de Los Ángeles y primicia en nuestro mercado.
“El F-TYPE Coupé aporta al conductor una experiencia deportiva única. Combina un diseño seductor con la más avanzada tecnología y un rendimiento realmente sobrecogedor. Cautivador, preciso, intuitivo y vivo, es el deportivo definitivo”, comentó Phil Popham, Group Marketing Director, Jaguar Land Rover.
La nueva gama del F-TYPE Coupé de Jaguar cuenta con tres versiones. La más potente, el F-TYPE R Coupé, cuenta con el propulsor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos y con el que es posible alcanzar los 300 km/h.
El F-TYPE Coupé y el F-TYPE S Coupé incorporan respectivamente las versiones de 340 CV y 380 CV del motor 3.0 V6 sobrealimentado, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 y 4,9 segundos y una velocidad máxima de 260 y 275 km/h, respectivamente.
El nuevo Jaguar F-TYPE Coupé viene a completar la gama iniciada el año pasado con la introducción de la versión descapotable original. Las primeras unidades del nuevo Coupé biplaza de Jaguar llegarán a España a partir del próximo mes de mayo. El nuevo F-TYPE Coupé está disponible ya para pedido a partir de 77.220€
Además Jaguar ha puesto a disposición de la organización una flota de sus berlinas XF para trasladar a los asistentes y artistas que acudan a la gala.

Jaguar y el diseño
El diseño está en el ADN de Jaguar. La marca lleva más de 75 años creando modelos que trascienden el sector automovilístico para convertirse en piezas imprescindibles, obras de arte que definen la época en la que se enmarcan. Un claro ejemplo de ello es el deportivo E-Type, el cual se expone de forma permanente en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York.
Para la marca inglesa, hay dos pilares elementales que han guiado su evolución como marca y que siempre se han mantenido firmes a lo largo de su historia, sin importar el paso del tiempo y los contextos sociales: la tecnología y el diseño. La apuesta clara por este último, es lo que le ha permitido crear piezas atemporales que son objeto de deseo y de culto, no sólo para los amantes de los automóviles sino para cualquier devoto del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.