Goodyear Dunlop Iberia
anuncia que desde el pasado día 1 de enero de 2014, Hugues Despres ha sido
nombrado nuevo Director de Marketing de la compañía para el mercado ibérico.
Hugues Despres se incorporó
a Goodyear Dunlop en Junio de 2010 como Director de la marca Goodyear para EMEA
(Europa, Oriente Medio y África), con sede en Bruselas. Hugues tiene varias
titulaciones en Dirección de Marketing por el I.S.G. Business School de Paris y
ha cursado un MBA en Dirección Internacional de Marketing de marcas de lujo por
el E.D.C Business School de Paris.
Con anterioridad Hugues
había desarrollado una brillante carrera profesional en compañías de prestigio
como Montblanc y Mars en puestos de dirección internacional.
En su nueva etapa como
Director de Marketing para Iberia, Hugues Despres tiene como objetivo
desarrollar e implementar los planes de marketing estratégicos de la unidad de
negocio Consumer (turismo y moto) para las marcas Goodyear y Dunlop en ambos
mercados.
Despres declara “me encanta
el reto que Goodyear Dunlop me ha planteado en mi nueva posición. España y
Portugal son mercados maduros que se han visto especialmente golpeados por la
crisis en los últimos años, pero los indicadores económicos nos dicen que la
tendencia va a cambiar. Así pues, estoy encantado de incorporarme al equipo de
Iberia en un momento tan importante para la compañía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.