• Cambio
automático de nueve velocidades - primicia en el segmento de los SUV de tamaño
medio.
• Nueva
configuración de tracción delantera y dos sistemas control de tracción a las
cuatro ruedas: Jeep® Active Drive y Jeep® Active Drive Lock, con bloqueo del
diferencial trasero para lograr la mejor capacidad todoterreno de su clase.
• Sistema de
tracción 4x4 con desconexión automática del eje trasero. Mejora el consumo y
utiliza el 4X4 solo cuando es necesario.
• Nuevo
Pentastar V6 de 3.2 litros y nuevo turbodiésel Multijet II de 2.0 litros.
Precios:
PVP
|
PVP PROMO
|
|
|
||
Cherokee 2.0 Diesel Longitude 4x2 140CV - C. Manual – Active Drive
|
36.250
|
33.750
|
Cherokee 2.0 Diesel Longitude 4x4 140CV - C. Manual – Active Drive
|
39.017
|
36.350
|
Cherokee 2.0 Diesel Limited 4x2 140CV - C. Manual – Active Drive
|
41.657
|
38.800
|
Cherokee 2.0 Diesel Limited 4x4 140CV - C. Manual – Active Drive
|
44.424
|
41.350
|
Cherokee 3.2 Trailhawk 4x4 271CV - C. Automático – Active Drive Lock
|
53.990
|
50.300
|
Cherokee 3.2 Limited 4x4 271CV - C. Automático – Active Drive
|
55.750
|
51.900
|
• Avanzada
tecnología en la información y control de los sistemas de confort con pantalla
táctil en color, de cinco u ocho con cuatro pulgadas, y Uconnect.
• Máxima
seguridad: cinco estrellas EuroNCAP .
• El nuevo
Jeep Cherokee nace con los sistemas de seguridad más actuales: Mitigación
antivuelco (ERM), ABS con calibración todoterreno, sistema "Forward
Collision Warning-Plus", el "Adaptive Cruise Control-Plus", el
"Lane Departure Warning-Plus", el "Blind Spot Monitoring",
el "Rear Cross Path Detection" y el sistema
"Parallel/Perpendicular Park Assist".
• El nuevo Cherokee
está disponible en dos niveles de equipamiento: Longitude, Limited y la versión
Trailhawk.
La Red Oficial de Concesionarios Jeep en España pone a la
venta el nuevo Cherokee. Como novedad y primicia en el segmento de los SUV de
tamaño medio, el nuevo Cherokee presenta un cambio de nueve velocidades y una
nueva configuración de tracción delantera o dos sistemas de tracción 4x4:
Active Drive y Active Drive Lock, con bloqueo del diferencial trasero para lograr
la mejor capacidad todoterreno de su clase.
El nuevo Jeep Cherokee ofrece una combinación única de
legendaria capacidad 4x4 Jeep, con un excelente comportamiento y
maniobrabilidad en carretera. Diseño revolucionario y de vanguardia, tecnología
innovadora, nuevos niveles de eficiencia, entretenimiento y confort, y
características de seguridad de “cinco estrellas”, proyectando así la marca
Jeep hacia el futuro.
Nuevo diseño exterior e interior
El nuevo Jeep Cherokee cuenta con un diseño vanguardista
y revolucionario, contenidos tecnológicos exclusivos y avanzados sistemas de
seguridad. Las líneas exteriores elegantes y fluidas proyectan el diseño de
Jeep en el futuro y transmiten eficiencia y aerodinámica sin comprometer el ADN
de la marca y el legado estilístico.
El primer elemento clave en el frontal del nuevo Jeep
Cherokee es el capó con la emblemática parrilla de siete barras “en cascada” - una característica presente ya
en algunos vehículos Jeep clásicos. El capó está claramente definido y separado
de los paragolpes delanteros con una interpretación moderna del legado en
diseño de la marca. La tecnología de alumbrado de LED resalta las proporciones
únicas de la parte delantera mediante las luces de circulación diurna (DRL) y
los faros bi-xenón, de serie en el acabado Limited.
El interior es moderno, acogedor y confortable y cuenta
con un diseño sofisticado y elegante, los típicos rasgos estilísticos de Jeep,
materiales de alta calidad y atención por el detalle. El habitáculo está diseñado para brindar la
máxima comodidad al conductor con una tecnología útil y sencilla de elementos
de comunicación e información inteligentes.
Nuevo cambio automático de nueve velocidades
El nuevo Jeep Cherokee dispone de una caja de cambios
automática de nueve velocidades, una primicia en el segmento, que garantiza
cambios excepcionalmente suaves, una gama muy amplia de relaciones de
transmisión para una aceleración optimizada, emisiones reducidas y un mejor
consumo. El nuevo cambio también ofrece aceleraciones progresivas y permite una
transferencia de potencia suave a alta velocidad.
Gama de motorizaciones
En el nuevo Jeep Cherokee, hay disponible un motor de
gasolina, el 3.2 litros Pentastar V-6, y el nuevo motor turbodiésel de 2.0
litros
El nuevo 3.2 litros Pentastar V-6 es el primer motor
derivado del famoso 3.6 litros Pentastar V-6 y disfruta de las mismas
innovaciones que permitieron que su predecesor, de mayor cilindrada, recibiera
elogios de toda la industria por su eficiencia, potencia y sofisticación.
Todo ello contribuye a una experiencia de conducción muy
agradable, con una elevada insonorización y ausencia de vibraciones, con una
mayor potencia específica (84,2 CV por litro) y con mejoras en el consumo del
30% comparado con el anterior motor V-6. El motor de 3.2 litros Pentastar V-6
desarrolla 271 CV y 316 Nm de par.
Asimismo, los modelos Jeep Cherokee disponibles en España
contarán con el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet
II. El nuevo 2.0 litros desarrolla 140 CV con 350 Nm de par motor combinado con
un cambio manual de 6 velocidades. En 2014 el 2.0 Turbodiesel estará también
disponible con cambio automático de 9 velocidades.
Sistemas 4x4
El nuevo Jeep Cherokee permite elegir entre 2 innovadores
sistemas 4x4 de conexión automática.
• El Jeep
Active Drive.
Permite pasar, de forma completamente automática y a
cualquier velocidad, de dos a cuatro ruedas motrices.
El sistema no requiere de la intervención del conductor,
efectuando las necesarias correcciones, en todas las situaciones dinámicas,
para mejorar el control tanto en condiciones de subviraje como de sobreviraje.
• El Jeep Active Drive Lock. Exclusivo
en la versión Trailhawk.
A las características del ACTIVE DRIVE, añade la
reductora, el control de descensos, el bloqueo del diferencial trasero, para
proporcionar mayor capacidad de tracción al circular por rutas extremas de todo
terreno y el Selec-Speed, un control de velocidad ,específico para las
condiciones difíciles, que nos permite
ir a velocidad constante, aunque sea muy baja, sin actuar sobre el acelerador.
Todos estos sistemas 4x4 de Jeep Cherokee cuentan con el
reconocido sistema de control de tracción Selec-Terrain, de la marca Jeep, con
cuatro modos de trabajo, Auto, Snow, Sport y Sand/Mud, lo que permite al
conductor elegir el ajuste más adecuado al circular en carretera o fuera de
ella para un óptimo rendimiento sobre cualquier superficie.
La versión TRAILHAWK trae el ACTIVE DRIVE LOCK de serie y
añade a los cuatro modos de trabajo del SELEC TERRAIN el modo ROCK.
Sistemas de infoentretenimiento
El Jeep Cherokee cuenta con las más avanzadas comodidades
y alta tecnología intuitiva, fácil de usar y con la máxima información y
confort a bordo.
Pantalla TFT de 7 pulgadas, a todo color, situada en el
cuadro de instrumentos es totalmente configurable por el usuario y permite al
conductor disfrutar de una experiencia de uso personalizada y ver la
información del vehículo en el formato que prefiera sin apartar las manos del
volante y la vista de la carretera.
Además, el Jeep Cherokee está equipado de serie, con el
avanzado sistema Uconnect, un galardonado sistema multimedia, con pantalla
táctil de 5 pulgadas en el acabado Longitude, que pasa a ser de 8,4 pulgadas,
en el acabado Limited y en la versión Trailhawk . El sistema permite al
conductor configurar el equipo de sonido, el control de temperatura, los
asientos ventilados/calefactables y mucho más, ya sea mediante la pantalla
táctil, los comandos de voz o los mandos
distribuidos en la consola central debajo de la pantalla táctil.
Seguridad de cinco estrellas
Recientemente el Jeep Cherokee fue galardonado con las
prestigiosas cinco estrellas EuroNCAP con una puntuación del 92% para
ocupantes.
Este importante galardón confirma la especial atención de
la marca Jeep, en cuestiones relacionadas con la protección de todos los
usuarios de la carretera. La nueva generación de Jeep Cherokee garantiza la
máxima seguridad que existe hoy en día.
El primer elemento de seguridad del nuevo Jeep Cherokee
está representado por la nueva arquitectura "Compact U.S. Wide" que
incluye una sólida estructura construida con un 65% de acero de alta
resistencia. Los ingenieros de Jeep han añadido también más de 70 dispositivos
de seguridad activa y pasiva, incluyendo una gran variedad de sistemas
completamente innovadores.
Las características de seguridad de serie en el nuevo
Jeep Cherokee incluyen 7 airbags de serie (airbags frontales multietapa,
airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del
conductor), ESC (Control electrónico de estabilidad) con mitigación antivuelco
(ERM) y ABS con calibración todoterreno.
Para asegurar la máxima protección, la oferta completa de
características de seguridad en el nuevo Jeep Cherokee, incluye, como elementos
opcionales, nuevos sistemas, muchos de ellos desconocidos en su segmento como
el Control de Crucero Adaptativo Plus, el Aviso de Salida de Carril, el Control
de Ángulo Muerto, el Control de Cruce en la Parte Trasera y el sistema de
Asistencia al Aparcamiento en Batería y Paralelo:
Colisión Frontal Plus
(Forward Collision Warning-Plus). Es uno de los sistemas más
novedosos montados en el nuevo Jeep Cherokee. Detecta obstáculos que se
acerquen rápidamente al vehículo, activa los frenos y alerta al conductor para
que realice la necesaria acción correctiva.
Control de Crucero Adaptativo Plus (Adaptive Cruise
Control-Plus). Reduce la velocidad programada en el control de crucero del
vehículo al acercarse a otro coche en el mismo carril o cuando otro vehículo se
mete en nuestro carril. El ACC acelerará, nuevamente, hasta la velocidad
programada, cuando el vehículo que circula delante de nosotros, aumente la
velocidad o cambie a otro carril. El sistema también mantiene una distancia
regulable por el conductor entre nuestro vehículo y el coche anterior, y
resulta especialmente útil cuando se conduce en condiciones climáticas adversas
o en situaciones de visibilidad reducida.
Sistema de Aviso de Salida de Carril (Lane Departure
Warning-Plus). Utiliza una cámara para determinar la posición del Jeep Cherokee
en la calzada. Si se produce una desviación de la trayectoria, no intencionada,
determinada por un cambio de trayectoria sin la activación de la señal de giro,
el sistema emitirá una advertencia visual y otra táctil - un sutil giro del volante
gracias al sistema de dirección asistida eléctrica (EPS). Si el conductor se
desvía demasiado de manera accidental, el sistema activará una advertencia
visual secundaria.
Control de Ángulo Muerto (Blind Spot Monitoring). Utiliza
dos sensores de radar de banda ultra ancha para ayudar al conductor, al cambiar
de carril o al adelantar o ser adelantado por vehículos a los que no ha visto.
El sistema avisa al conductor de la presencia de vehículos en su ángulo muerto
a través de iconos iluminados en el retrovisor lateral y con un aviso sonoro
seleccionado por el conductor.
Control de Cruce en la Parte Trasera (Rear Cross Path).
Ayuda al conductor durante las maniobras de salida de un estacionamiento. Este
sistema alerta al conductor al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento
de los vehículos que cruzan por detrás. Se activa siempre que el vehículo ha
engranado la marcha atrás. El sistema avisa al conductor de la presencia de
vehículos cruzando detrás del coche a través de iconos iluminados en el retrovisor
lateral y con un aviso sonoro seleccionado por el conductor.
Sistema automático de aparcamiento en línea y en batería
(Parallel/Perpendicular Park Assist). Cuando el conductor inicia una maniobra
de aparcamiento, el sistema le encuentra el hueco y le guía hasta completar la
maniobra. El sistema de aparcamiento controla automáticamente el movimiento del
volante mientras que el conductor controla la posición de la marcha, freno y
acelerador. Cuando la maniobra se completa el sistema avisa al conductor.
El sistema permite el aparcamiento en paralelo (en línea)
y en perpendicular (en batería).
CHEROKEE versión Trailhawk, un ‘todoterreno puro’
La nueva gama Jeep Cherokee está disponible en los
equipamientos Longitude, Limited y la versión especial Trailhawk.
Con su distintivo aspecto, su altura libre al suelo y el
especial equipamiento todoterreno que incluye el sistema Jeep Active Drive
Lock, con reductora y bloqueo del diferencial trasero, el Jeep Cherokee
Trailhawk destaca por ser el modelo SUV, más capacitado del segmento, para la
conducción todoterreno.
El bloqueo del diferencial trasero se puede seleccionar
en cualquier modo del Selec-Terrain, siempre con la reductora activada, pero
también se activa de forma automática en algunos modos como el "Rock",
para maximizar la capacidad de tracción de las ruedas. El Trailhawk también
dispone de mayor ángulo de ataque y salida, cuenta con paragolpes delantero y
trasero de diseño exclusivo, se eleva
hasta los 22,4 cm de altura libre al suelo y, además, posee un completo sistema de placas de
protección inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.