La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la
Automoción (FACONAUTO) ha mostrado hoy su preocupación ante el anuncio
realizado por General Motors (GM) según el cual dejará de distribuir la marca
Chevrolet en Europa, y confía en que el fabricante explique a los
concesionarios la situación en la que éstos pueden quedar.
La patronal espera que GM ayude a garantizar el servicio
a los compradores, una vez consumada la retirada, prevista para 2016. Los
concesionarios, por su parte, seguirán atendiendo a sus clientes con normalidad
tanto en la venta como en la posventa.
Faconauto espera además que GM respete las inversiones
que la red de concesionarios Chevrolet ha venido haciendo en los últimos años
para, precisamente, impulsar su actividad y crecimiento. De hecho, la red se ha
ampliado con nuevos puntos de venta en el último año y la marca ha exigido en
los últimos meses inversiones a las concesiones ya establecidas.
Chevrolet cuenta en la actualidad con 85 concesionarios
en España que dan empleo directo a más de 1.000 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.