Tres premios para Audi en la última edición del Festival
Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2013.
Sol de Oro en marketing directo, Sol de Plata en
televisión y cine y Sol de
Bronce en la categoría digital.
Reconocimiento a la innovación que Audi imprime en su
comunicación.
Audi recibe tres galardones
en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación
Publicitaria El Sol 2013, celebrado en Bilbao. La marca de los cuatro aros ha
sido reconocida en las categorías de televisión y cine, digital y marketing
directo por la innovación que imprime en su comunicación.
Audi ha sido galardonada con tres premios en la 28ª
edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol
2013, por los trabajos creativos desarrollados en el último año. Este festival
es un referente en el ámbito de la comunicación a nivel internacional, y reúne
a todos los expertos y profesionales del sector. La última edición se ha
celebrado en Bilbao del 31 de mayo al 2 de junio.
La campaña "El primer email Test Drive" que
realizó la marca con motivo de las fiestas navideñas, ha obtenido un Sol de Oro
en la categoría de marketing directo. Realizada por CP Proximity, con esta
campaña se pretendió acercar la capacidad tecnológica e innovadora de Audi a
sus clientes en un lenguaje para todos los públicos. Para ello se contó con la
colaboración del equipo de ingenieros de Audi en Alemania, que diseñó el
vehículo más popular de la historia, el trineo de Santa Claus, en versión Audi.
Así nació el Audi ICC (Intergalactic Christmas Concept), que se lanzó
virtualmente en un contexto muy navideño, invitando a los clientes a realizar
un Test Drive muy especial a bordo del nuevo modelo de "trineo intergaláctico"
de Audi.
En la categoría de televisión y cine, la reciente campaña
para el Audi A4, "Tecnología que emociona", realizada por la agencia
DDB España para el modelo más representativo de la marca, consigue un Sol de
Plata. Este emotivo spot busca comunicar la tecnología desde una perspectiva
más humana y cercana.
La aplicación móvil "Audi Start- Stop" ha sido
galardonada con un Sol de Bronce en la categoría digital. También de la agencia
DDB España, se trata de una aplicación móvil creada para transmitir la utilidad
del sistema start-stop de Audi, una tecnología que ayuda al conductor a ahorrar
combustible y reducir las emisiones de CO2, lo que supone una conducción más
eficiente y responsable. Esta app diseñada para dispositivos móviles detecta
qué aplicaciones están abiertas durante más tiempo y envía una notificación al
usuario para cerrarlas, un sencillo gesto que supone un ahorro de energía y
convierte el Smartphone en un dispositivo más eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.