Primera Campaña Global de la Marca
Rodado íntegramente en Madrid
Su director, Daniel Kleinnman, ha participado en varias
películas de la saga de James Bond: Goldeneye, Quantum of Solace y Skyfall
El Protagonista es un muñeco gigante realizado con los
mismos materiales empleados en la fabricación de los vehículos Lexus
Lexus está abriendo nuevas vías de comunicación, por ello
ha iniciado su primera campaña global en la cual cede el protagonismo a un
muñeco gigante que pretende transmitir los nuevos valores de la marca: emoción,
tecnología, diseño y sentimiento.
El spot que se titula “Steps”, rodado íntegramente en
Madrid, es el primero de una serie de spots creados bajo el paraguas de
comunicación “Amazing in Motion”. Esta serie de spots pretenden remarcar la
belleza del movimiento de una manera nunca antes vista.
En “Steps” se cuenta la historia de un muñeco gigante
realizado con materiales que incorporan los actuales vehículos de Lexus, tales
como madera de bambú , acero, etc que vaga por la ciudad buscando algo especial…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.