La marca automovilística Subaru ha iniciado la venta en
el mercado español de la versión renovada de su modelo crossover Outback, que
incorpora mejoras de confort, así como en materia de seguridad y de respeto al medio
ambiente.
La parte exterior de este vehículo tiene un aspecto más
robusto y deportivo, mientras que en la parte interior ahora cuenta con tonos
revisados, así como con una nueva piel de los asientos y con un cuadro de
instrumentos actualizado.
La gama de motorizaciones de este nuevo automóvil está
formada por una variante diésel de 2.0 litros que desarrolla una potencia
máxima de 150 caballos y que puede estar asociada a una caja de cambios manual
de seis marchas o a la nueva transmisión automática Lineartronic. El coche
también podrá montar un motor de gasolina de 2.5 litros y 173 caballos, con la
caja automática.
La transmisión Lineartronic dispone de la tecnología
Transmisión Variable Continua, que hace su aparición por primera vez en
combinación con motor bóxer característico de la firma Subaru. Además, el coche
tiene un nuevo sistema de control de transmisión, que cambia entre la variable
y las marchas escalonadas, en respuesta al uso del acelerador.
Todas las versiones de este vehículo se encuentran
asociadas a la tracción integral Symmetrical AWD, lo que aumenta el control del
coche y la seguridad. Además, se ha mejorado el dinamismo de conducción, los
consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en
comparación con el modelo anterior.
Este vehículo, que tiene una capacidad de maletero de 526
litros, cuenta con elementos de equipamiento como el techo solar inclinable y
corredizo, faros delanteros Auto on/off, además de sistema de acceso sin llave,
sensor de lluvia o asientos delanteros calefactables, entre otros elementos.
Los precios de este automóvil en el mercado español se
sitúan como punto de partida en 30.700 euros para la opción diésel con cambio
manual en el acabado Sport y finalizan en los 36.500 euros de la variante de
gasolina en el acabado Executive Plus. Estos precios incluyen una campaña
promocional de 3.000 euros.
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