jueves, 23 de mayo de 2013

SUBARU PONE A LA VENTA EL NUEVO OUTBACK, CON MEJORAS DE CONSUMO Y EMISIONES


La marca automovilística Subaru ha iniciado la venta en el mercado español de la versión renovada de su modelo crossover Outback, que incorpora mejoras de confort, así como en materia de seguridad y de respeto al medio ambiente.


La parte exterior de este vehículo tiene un aspecto más robusto y deportivo, mientras que en la parte interior ahora cuenta con tonos revisados, así como con una nueva piel de los asientos y con un cuadro de instrumentos actualizado.


La gama de motorizaciones de este nuevo automóvil está formada por una variante diésel de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y que puede estar asociada a una caja de cambios manual de seis marchas o a la nueva transmisión automática Lineartronic. El coche también podrá montar un motor de gasolina de 2.5 litros y 173 caballos, con la caja automática.

La transmisión Lineartronic dispone de la tecnología Transmisión Variable Continua, que hace su aparición por primera vez en combinación con motor bóxer característico de la firma Subaru. Además, el coche tiene un nuevo sistema de control de transmisión, que cambia entre la variable y las marchas escalonadas, en respuesta al uso del acelerador.

Todas las versiones de este vehículo se encuentran asociadas a la tracción integral Symmetrical AWD, lo que aumenta el control del coche y la seguridad. Además, se ha mejorado el dinamismo de conducción, los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en comparación con el modelo anterior.

Este vehículo, que tiene una capacidad de maletero de 526 litros, cuenta con elementos de equipamiento como el techo solar inclinable y corredizo, faros delanteros Auto on/off, además de sistema de acceso sin llave, sensor de lluvia o asientos delanteros calefactables, entre otros elementos.

Los precios de este automóvil en el mercado español se sitúan como punto de partida en 30.700 euros para la opción diésel con cambio manual en el acabado Sport y finalizan en los 36.500 euros de la variante de gasolina en el acabado Executive Plus. Estos precios incluyen una campaña promocional de 3.000 euros.

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