El camión, fabricado en Madrid, y una de las marcas
italianas de alimentación más famosa protagonizan una impactante publicidad a
las afueras de Milán
Iveco ha puesto en marcha, con la colaboración de
Nutella, la famosa crema de cacao y avellanas italiana, una impactante campaña
de publicidad con el objetivo de transmitir un mensaje de confianza y optimismo
a los italianos, dándoles los buenos días con una sonrisa cuando se preparan
para enfrentarse a un duro día de trabajo.
Con el mensaje "¡Buenos días, Italia!" una maxi
valla publicitaria en tres dimensiones estará colocada durante quince días en
Via Stephenson, a las afueras de Milán, en una zona de intenso tráfico, hacia
PalaSharp y el Hipódromo.
La imagen utiliza una reproducción gigante en 3D del
Stralis Hi-Way, el camión pesado de la gama Iveco, Truck of the Year 2013, que
se produce en exclusiva en la factoría de Madrid para todos los mercados.
Con esta campaña Iveco quiere destacar que son los
vehículos comerciales los que diariamente distribuyen por las carreteras de
Italia o de España los alimentos que, como Nutella, permiten empezar bien la
jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.