Dedicado a un cliente masculino y urbanita que busca un
estilo exclusivo, llega a España el nuevo Lancia Delta S.
Disponible en dos versiones diésel con cambio manual de 6
marchas, la equilibrada 1.6 Multijet de 120 CV, y la versión más deportiva, el
1.9 TwinTurbo diésel de 190 CV, dirigida a los clientes más exigentes.
Con un precio desde 17.990, Delta S arranca su
comercialización en la red de concesionarios oficiales.
En primicia y de la mano de Dream Motors se presenta en el Salón de Barcelona el nuevo
Lancia Delta S. Ya disponible en la red de concesionarios Lancia, el Delta S,
la nueva serie especial, es fruto de la renovada colaboración de dos marcas
famosas en el mundo, por haber
contribuido al desarrollo del diseño italiano.
Es así como Lancia y MOMODESIGN
han sabido crear un lenguaje formal muy personal que identifica sin lugar a
duda, cualquiera de sus creaciones entre los productos de diseño.
Destinado a un cliente masculino y urbanita que busca un estilo exclusivo, esta versión
inédita resalta aún más la personalidad del modelo, presentando algunas
peculiaridades estéticas y cromáticas que recuperan el estilo personal de los
productos firmados por el Centro Stile MOMODESIGN: cascos, relojes, gafas,
zapatos y marroquinería.
En coherencia con su nuevo espíritu deportivo, el Lancia
Delta S presenta una gama de motorizaciones diésel de altas prestaciones.
Comenzando por el 1.6 MultiJet de 120 CV, ejemplo perfecto de la filosofía
constructiva ‘downsizing’ que combina un par brillante con bajos consumos. Y
siguiendo con la versión más deportiva, el 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV,
el propulsor top de su categoría con prestaciones de auténtico deportivo.
Expresión del mejor Made in Italy, el Lancia Delta juega
con los contrastes cromáticos, destaca la importancia del detalle, brinda
interiores elegantes y transmite una personalidad fuerte y dinámica. Por fuera,
se caracteriza por algunos elementos distintivos: por los faldones y
parachoques en el color de la carrocería, por los acabados ‘eco-chrome’, por
los faros bruñidos y las llantas de 18’’ con tratamiento oscuro, por el doble
terminal de escape cromado y el portón negro brillante. Sobre este último
destaca el logo ‘S’, símbolo que identifica la nueva serie especial y que
resume su posicionamiento según los valores de eStilo, eSencia y Seducción
deportiva.
Además, el nuevo
Delta S estará disponible en los colores: Blanco Cenit, Negro Magma y el nuevo
Gris Antracita.
La misma elegancia estilística se retoma en el interior
donde destacan la consola central en negro brillo, el velocímetro con escala
amarilla y los asientos deportivos específicos en piel y en tejido con costuras
azul marino (las mismas que se aplican al volante, al capuchón del cambio, a la
palanca del freno de mano y a los paneles de las puertas). Así pues, la nueva
versión es un ejemplo concreto de cómo un ‘objeto automovilístico’ puede
reinterpretarse en clave estética, combinando el carácter con garra y
distintivo de la marca milanesa y valorizando esos trazos expresivos que desde
siempre han caracterizado a Lancia: elegancia y temperamento hoy, con un toque
de deportividad además.
Todo ello resulta aún más interesante debido al amplio
contenido de serie que incluye cruise control, climatizador automático bizona,
retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistema de manos libres
Blue & Me con toma USB y conexión para equipos externos , volante
multifunción en piel con mandos de radio incorporados y faros antinieblas con
función “cornering”.
Disponible en dos motorizaciones diésel, asociadas ambas
a un cambio manual de 6 relaciones. La
1.6 Multijet de 120 CV, un “common rail” de última generación, más silencioso y
menos contaminante. Un propulsor equilibrado que combina las características de
los
turbodiesel multijet con la lógica del downsizing: una
gran potencia con dimensiones y consumo reducidos, tan solo 4,7 l/100 km en
ciclo combinado. El par máximo se suministra a
tan sólo 1.500 revoluciones y es capaz de acelerar de 0 a
100 km hora en tan sólo 10,7 seg.
con emisiones de co2 equivalentes a 122 g/km: también el
placer de conducir puede ser respetuoso con el medio ambiente.
La motorización que más resalta el espíritu deportivo de
la nueva Serie Especial S es el 1.9 Twin Turbo MultiJet, motor en lo más alto
de su categoría con una potencia máxima de 190 CV y un par máximo de 400 Nm a
2.000 rpm. Surgen así prestaciones récord como la velocidad punta de 222 km/h y
los 7,9 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h. Así pues, prestaciones
excelentes gracias a las importantes novedades técnicas y de mejora del
rendimiento, empezando por los dos turbocompresores (de allí su denominación
Twin Turbo): uno compacto y de inercia reducida para garantizar una respuesta
veloz y vigorosa desde los regímenes más bajos, y otro de mayor tamaño para
suministrar una potencia muy elevada. Cabe destacar que precisamente el elevado
desarrollo de la potencia (aproximadamente 100 CV/litro) era un valor hasta
ahora reservado a motores de gasolina con una destacada vocación deportiva.
Por último, con las promociones especiales de
lanzamiento, ambas versiones brindan la relación precio/equipamiento más
ventajosa de su categoría, ya que el PVP de la versión 1.6 Multijet de 120 CV
es de 17.990 euros, mientras que el PVP de la versión 1.9 Twin Turbo MultiJet
de 190 CV será de 21.500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.