lunes, 16 de diciembre de 2013

NOVEDADES OPEL 2014


Opel presentará varias novedades a lo largo del año que viene siguiendo con su ofensiva de lanzamiento de nuevos productos y renovación de la gama de motorizaciones. Además de las que anunciamos a continuación, habrá más novedades importantes que se anunciarán a su debido tiempo a lo largo del año.

ADAM: El Opel ADAM no sólo es el campeón de la personalización, sino que también es el coche pequeño mejor conectado en el mercado. Esto se demuestra una vez más por los nuevos modelos en edición limitada ADAM Black Link y ADAM White Link, que incorporan el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y la compatibilidad con el sistema de control por voz Siri Eyes Free de serie. 



Los ADAM Black Link y White Link reflejan el diseño típico de un Smartphone en blanco o negro, con detalles en aluminio pulido. De este modo, incorporan una mezcla perfecta de la tecnología de información y entretenimiento y ultra moderna conectividad con un claro diseño de inspiración técnica.

Además, en la gama ADAM se incorporan ahora las luces diurnas y pilotos traseros LED de serie en todos los acabados.

CORSA: En la gama Corsa se introducen grandes novedades en los diferentes acabados para hacer al modelo de gran éxito de Opel más atractivo visualmente y colocarlo entre los vehículos más equipados del segmento.

El acabado Selective cuenta con una nueva tapicería mixta Wega Morrocana, consola central en Negro Piano y biseles de las toberas de ventilación en cromado.

En el acabado Color Edition, se incluye en el equipamiento de serie el navegador táctil Touch&Connect, así como los faros halógenos adaptativos AFLPlus.

MERIVA: En Febrero se presenta el nuevo Meriva con nueva estética en la que destaca una elegante y generosa parrilla delantera cromada y un brillante diseño de luces. La tecnología LED está ahora disponible para las luces diurnas y para los pilotos traseros, con un diseño nuevo y de alta tecnología. Además de un magnifico aspecto exterior, el Nuevo Meriva equipa la nueva generación de motorizaciones diésel de Opel. El motor 1.6 CDTI con 110 y 136 CV, ofrece un comportamiento más refinado y silencioso que su predecesor, así como consumos y emisiones, notablemente mejoradas. El Nuevo Meriva, también recibe el sistema de info entretenimiento IntelliLink de última generación, con navegación y control de voz integrado, rápido y fácil de usar.

ASTRA 5 puertas y Sports Tourer: La gama Astra en sus versiones 5 puertas y Sports Tourer recibirá la incorporación en primavera de los nuevos motores de última generación de Opel 1.6 CDTI de 110 y 136 CV y la incorporación del sistema de info entretenimiento IntelliLink de Opel

A nivel de acabados, el acabado Selective cuenta con una nueva tapicería mixta Wega Morrocana, así como las molduras de la consola central y las puertas en Negro Piano.

Entre las opciones se reduce el precio de la Cámara de Visión Trasera (ahora 375 Euros), así como del sistema de Cámara Frontal Opel Eye (450 Euros). Un sistema que integra las funciones de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril e Indicador de Distancia de Seguridad con Alerta de Colisión.

ASTRA GTC:En primavera se introducirán los nuevos motores de última generación de Opel 1.6 CDTI de 136 CV y los motores de gasolina con inyección directa 1.6 ECOTEC turbo de 200 CV. También se ofrecerá el sistema de info entretenimiento IntelliLink de Opel.

CABRIO: El elegante descapotable de Opel contará a partir del año próximo con nuevos colores de carrocería Verde esmeralda y Plata Magnetic, así como un nuevo color beige para la capota (390 Euros), capota que incluye la opción de Aislamiento Acústico Premium. Asimismo, se aumenta la oferta tecnológica en el Nuevo Opel Cabrio con la incorporación de la tecnología IntelliLink.

ZAFIRA TOURER: Con la llegada del nuevo año, la gama Zafira dejará de estar disponible con el motor 1.8 atmosférico de 115 CV que será sustituido por el 1.4 Turbo de 120 CV que ofrece mejores prestaciones con unos consumos y emisiones más reducidos. En el otro extremo, la nueva versión de la nueva generación de motores de Opel, 1.6 ECOTEC turbo de inyección directa con 200 CV es un claro guiño a la deportividad y prestaciones para aquellos clientes que no quieren renunciar a una experiencia dinámica de conducción por el hecho de conducir un vehículo familiar. También, el Zafira Tourer recibirá la incorporación del sistema de info entretenimiento IntelliLink de Opel.

MOKKA:El SUV de tamaño sub compacto de Opel se empezará a fabricar en la Planta de Opel en Zaragoza a partir de la segunda mitad de 2014. Entre las novedades para el próximo año destaca la incorporación de una versión propulsada por GLP del motor 1.4 Turbo de 140 CV. En modo de propulsión con dos combustibles, es posible alcanzar una autonomía de hasta 1.300 kms. Comparado con su equivalente de gasolina, los costes de combustible del Mokka 1.4 GLP son en España alrededor de un 40% inferiores y las emisiones se reducen en un 13%.


INSIGNIA:El tope de la gama Opel ha sido recientemente remodelado con cambios estéticos que le dan un diseño más atractivo y elegante, así como un interior de mayor categoría. En 2014 la gama Insignia contará con una nueva versión del Country Tourer equipada con el motor 2.0 CDTI de 163 CV y tracción delantera. También, a lo largo del año que viene se irán incorporando más aplicaciones al sistema IntelliLink del Insignia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.