Más que nunca, la innovación está en
el centro de la identidad de marca de Renault. Los últimos vehículos desvelados
y los que saldrán en los próximos meses transmiten este ADN a través de las
novedades técnicas que proponen, centradas en las necesidades y expectativas de
los clientes. Estas innovaciones contribuyen a la movilidad sostenible
accesible para todos que Renault está construyendo a diario para todos sus
clientes.
Renault presenta sus avances
tecnológicos futuros, cubriendo dos ámbitos en particular. En primer lugar la
vida a bordo, cuyo objetivo es fomentar el placer de conducir y la tranquilidad
de los ocupantes. En segundo lugar, el CO2 y medio ambiente, con unas
innovaciones centradas en una mejora continua de la eficiencia energética de los
motores y de los vehículos.
«Renault practica una política
decidida y ambiciosa en materia de innovación, eje fundamental de la estrategia
Renault 2016, Drive the Change» explica Rémi Bastien, director de Engineering
Innovation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.