El nuevo modelo se adapta a cualquier
necesidad con 11.000 combinaciones posibles gracias a sus 14 variantes de masa
total, motores con 7 potencias, 13 cambios, 15 distancias entre ejes, tres
tipos de cabinas con dos alturas de techo y tracción 4x2 y 4x4
Iveco ha presentado en la Embajada
de Italia en Madrid, el nuevo Eurocargo Euro 6, el vehículo del segmento medio,
líder del mercado europeo desde su origen, que marca ahora un nuevo hito
combinado la innovación y las altas prestaciones con la optimización del
consumo, gracias a la exclusiva tecnología HI-eSCR, que reduce las emisiones de
NOx en más de un 95%.
El rojo Maranello, el color elegido
para el lanzamiento del nuevo Eurocargo, ha decorado la Embajada de Italia en
Madrid y se ha convertido en un "hilo rojo" que va a cruzar toda
Europa, desde las "Houses of Parliament" en Londres, a la Place
Vendôme en París, la Puerta de Brandenburgo en Berlín, la Plaza de Cibeles en
Madrid o la Mole Antonelliana en Turín. El nuevo Eurocargo Euro 6 se está
presentando estos días en un tour que va a recorrer los cinco mercados más
importantes para este modelo (España, Alemania, Gran Bretaña, Francia e
Italia), que suponen aproximadamente el 90% del mercado europeo de los camiones
medios.
El Eurocargo Euro 6, diseñado y
fabricado en Brescia (Italia) y con más de 11.000 versiones disponibles, es
"perfecto para todo tipo de necesidades", algo que coincide con el
lema de su campaña de lanzamiento. Una idea que busca subrayar, partiendo del
nombre "Eurocargo", la connotación europea del vehículo, además de
sus raíces, su historia y su ADN.
El Eurocargo representa la eficiencia,
la alta tecnología y la calidad de fabricación de los productos italianos. Un
ejemplo histórico del éxito industrial europeo y una clara muestra de la
excelencia italiana.
Entre las novedades que incorpora el
nuevo Eurocargo Euro 6 destacan la exclusiva tecnología HI-eSCR, patentada por
FPT Industrial, un novedoso sistema de post-tratamiento que reduce las
emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), los nuevos motores Tector 5 y 7 Euro 6,
los únicos dentro de su segmento que incorporan la tecnología HI-eSCR,
ofreciendo elevadas prestaciones y fiabilidad y el nuevo cambio automatizado de
12 velocidades que garantiza mejores prestaciones con cargas pesadas y un menor
desgaste del embrague.
La gama Eurocargo es, sin duda, la más
completa de su segmento. Con 14 variantes de masa total (de 7 a 19 toneladas),
7 potencias (de 160 a 320 cv), 13 cambios (seis manuales, cuatro automatizados
y tres automáticos), 15 distancias entre ejes (de 2.790 a 6.570 mm), tres tipos
de cabinas con dos alturas de techo y tracción 4x2 y 4x4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.