Porsche
consigue cinco millones de fans en Facebook
“5 millones de razones para
celebrar”. Éste ha sido el eslogan empleado con los entusiastas de los coches
deportivos en Internet, para involucrarlos en el diseño de un Porsche 911
Carrera 4S único. El fabricante de Stuttgart lanzó la campaña para demostrar su
agradecimiento por los cinco millones de “Me gusta” que ha recibido de sus
fans. Ahora, Porsche ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook
(facebook.com/porsche), que durará hasta el 18 de agosto, y que tendrá como
premio la posibilidad de conducir uno de estos 911 en el Porsche Experience
Center de Silverstone, en el Reino Unido.
También habrá nueve maquetas del
vehículo para los finalistas.
Como parte de las
celebraciones con motivo de los "50 años del Porsche 911", 54.000
usuarios de las redes sociales votaron su diseño favorito para el Porsche 911.
En colaboración con "Porsche Exclusive", el vehículo ha sido pintado
en el exclusivo color azul marino metalizado y equipado con una amplia gama de accesorios,
entre los que se incluyen unas llantas de 20 pulgadas Carrera S, con un acabado
especial en blanco. Este modelo único también lleva el paquete "Aerokit Cup",
que consiste en un faldón delantero con un labio adicional y un nuevo capó trasero
en el que se incorpora el spoiler fijo. Un adhesivo hecho especialmente para este
modelo del 911, con la leyenda "5M Porsche Fans", junto a la otra
inscripción en el umbral de la puertas que dice "Personally built by 5
Million Porsche Fans", hacen de este coche una pieza exclusiva. En breve,
todos los amantes de Porsche podrán probar este vehículo en los cursos de
conducción de Silverstone. Los finalistas que terminen entre la segunda y la
décima plaza en el concurso recibirán una maqueta a escala 1:43 del 911 Carrera
4S "5M Porsche Fans". El concurso está abierto a todos los que tengan
una cuenta de Facebook y el carnet de conducir en vigor. Para más información
sobre el concurso y sobre este modelo único, junto con los términos y
condiciones de participación, se pueden visitar las páginas
www.porsche.com/5million y www.porsche.com/exclusive.
Además de esta iniciativa
internacional, Porsche Ibérica cuenta localmente con una página web Porsche
Every Day (www.porscheeveryday.es), para poder estar en contacto directo, a
través de las Redes Sociales, con todos los fans del mercado Ibérico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.