• Ford anuncia el primer
coche familiar de Europa con emisiones de CO2 de 99 g/km
• El nuevo Focus 1,0 litros
EcoBoost tiene un consumo homologado de 4,3 l/100 km* y será el turismo de Ford
más eficiente
• El nuevo Focus 1,0 litros
EcoBoost monta una versión 100 CV de este motor con una puesta a punto
específica y Ford ECOnetic Technology que incluye neumáticos especiales, diseño
aerodinámico exclusivo y cambio de marchas revisado
ECOnetic diesel con
emisiones de 88 g/km y consumo de 3,4 l/100 km*
Ford Motor Company ha anunciado una nueva versión del Focus 1,0 litros
EcoBoost, que será el primer coche familiar europeo con emisiones de CO2 de 99
g/km.
El Focus 1,0 litros EcoBoost
obtiene unas cifras de consumo de combustible sin par en su segmento de tan
solo 4,3 l/100 km. Estará equipado con una versión 100 CV del motor EcoBoost
especialmente puesta a punto y también incorporará las Ford ECOnetic
Technology, incluidos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, diseño
aerodinámico exclusivo de los bajos del coche y un cambio de marchas revisado,
que ayudarán a convertirlo en el vehículo familiar con mayor eficiencia de
combustible en la historia de la compañía.
“Hace tan solo un par de
años poca gente habría creído posible que un coche a gasolina de
tamaño medio pudiera bajar
de 100 g/km en emisiones de CO2”, ha afirmado Barb Samardzich, vicepresidenta
de Desarrollo de Producto de Ford Europa. “El motor EcoBoost 1,0 litros tiene
la costumbre de superar las expectativas de la gente para un motor gasolina”.
El motor EcoBoost 1,0 litros
de Ford, galardonado como Motor Internacional del Año 2012 y 2013, hace posible
que el nuevo modelo sea más potente que un Ford Focus de primera generación con
motor 1,6 litros de hace menos de 10 años emitiendo un 47 por ciento menos de
CO2.
El nuevo modelo, que será
producido en Saarlouis (Alemania) ampliará a tres el número de
modelos Focus disponibles
con el motor EcoBoost 1,0 litros, junto a la versión 100 CV con emisiones de
CO2 de 109 g/km y la versión de 125 CV con emisiones de CO2 de 114 g/km*.
El motor EcoBoost 1,0 litros
se incorporó el año pasado en el B-MAX, el C-MAX y Grand CMAX de siete plazas y
se incluirá en el EcoSport y en vehículos comerciales como Transit
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.