Primera
plaza para Porsche en calidad y atractivo
Los
consumidores estadounidenses votan a Porsche como su marca de coches favorita
Por novena vez consecutiva,
los consumidores americanos han premiado con la primera posición a Porsche. Por
tanto, la firma de vehículos deportivos de Stuttgart continúa manteniendo la
máxima popularidad en Estados Unidos entre las marcas de automóviles. Ese ha
sido el resultado de la última encuesta "Rendimiento, Ejecución y Estudio
de Diseño del Automóvil” (“Automotive Performance, Execution and Layout Study
[APEAL]"), realizada por el instituto de investigación de mercado de
California J.D. Power and Associates.
El mes pasado los conductores de Porsche
en EEUU ya votaron a la marca como ganadora en el “Estudio de Calidad Inicial”.
Y en la evaluación APEAL, el
Cayenne logró la primera plaza en el segmento "SUV Premium de Tamaño
Medio" por tercera vez. Al mismo tiempo, el todoterreno deportivo fue el
tercero más votado en el estudio completo. El Boxster también fue el que obtuvo
más puntos en su clase, y ganó el premio “Mejor Clasificado Apeal" en la categoría
"Compactos Deportivos Premium". El Porsche 911, que celebra este año su
50º cumpleaños, terminó segundo en el segmento "Coches Deportivos Premium de
Tamaño Medio".
La clasificación general es
el resultado de las puntuaciones en diez categorías diferentes, entre las que
se incluyen dinamismo de conducción, diseño, idoneidad para el uso diario y
confort del vehículo. La actual encuesta anual está basada en la información
que proporcionan más de 83.000 compradores de coches nuevos, con un total de
230 modelos distintos, matriculados entre noviembre de 2012 y febrero de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.