Nueva campaña de
comunicación de Volkswagen Finance en colaboración con Volkswagen Vehículos
Comerciales
A través de un sorteo, los
participantes podrán optar a un fin de semana en un California totalmente
equipado
Volkswagen Finance, en
colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales, ha lanzado la campaña
California Dreaming, en la que se sortean varios fines de semana en un
California totalmente equipado.
El California es, sin duda,
la autocaravana más popular de la historia del automóvil. Un modelo que define
un nuevo concepto de movilidad y un estilo de vida. Ahora, Volkswagen Finance
quiere transmitir el espíritu y la emocionalidad de este mítico modelo facilitando
el acceso a este vehículo a sus clientes más soñadores.
La 10ª Concentración
FurgoVolkswagen en Sant Pere Pescador marcó el inicio de esta acción, que está
siendo todo un éxito y ha generado enorme interés en las redes sociales. La
campaña de comunicación puesta en marcha por la financiera de Volkswagen
Vehículos Comerciales estará activa hasta el próximo 31 de Agosto y se seguirá
potenciando a través de la Red de Concesionarios de la marca, así como en
Internet y Facebook.
Para participar únicamente
es necesario entrar en el site http://www.vwcaliforniadreaming.com y
registrarse. Se realizarán varios sorteos y los afortunados disfrutarán de un
fin de semana con un Volkswagen California Comfortline Edition, una versión que
se distingue por su completo equipamiento.
Y eso no es todo, para
acompañar el viaje se ha diseñado un cóctel especial… ¡el California Drink!. Un
cóctel refrescante, inspirado en un vehículo dinámico, atrevido, divertido… Una
excusa perfecta para hacer un alto en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.