Citroën estrena la campaña publicitaria de su nuevo C4
Picasso a través del canal Youtube, centrada en la idea de “el mundo entero en
tu coche”.
En este spot, con varios astronautas como protagonistas, Citroën
hace entrar al mundo entero en el nuevo C4 Picasso demostrando así el salto
generacional que ha dado este nuevo modelo.
Este lunes se estrena en primicia para España, y a través
de Youtube, el spot publicitario del nuevo Citroën C4 Picasso. En él sus
protagonistas, varios astronautas, desafían las leyes de la gravedad y
transforman la Tierra en el nuevo Technospace de la marca mediante un juego de
“origami”. Es un guiño a la nueva era tecnológica inaugurada por este vehículo.
Esta nueva campaña publicitaria se pondrá en marcha el
próximo día 16 y se centra en mostrar la conectividad del C4 Picasso, pero
también su estilo fuerte y su interior tratado como si fuera un loft con una
impresionante superficie acristalada.
El spot publicitario está disponible en: http://www.citroen.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.