HELLA, proveedor global para la industria del automóvil,
acaba de presentar sus últimos desarrollos en sistemas lumínicos y electrónicos
para vehículos eléctricos, disponibles para aquellos fabricantes que tengan
previsto lanzar nuevos modelos con esta tecnología.
Estos productos, de aplicación universal, han sido
diseñados por HELLA, experta en tecnología LED y en electrónica inteligente, de
manera que ya pueden ser incorporados a los futuros vehículos eléctricos,
ahorrando así a los fabricantes los elevados costes de inversión que supone el
desarrollo de estos componentes específicos.
Los fabricantes podrán incorporarlos desde ya a sus próximos modelos, sin realizar inversiones extras en componentes específicos
Y para hacer más fácil la localización de estas piezas,
HELLA ha puesto en marcha una microsite, en seis idiomas, incluido español,
www.hella.com/ecars, donde se presentan todos los productos que la compañía ha
desarrollado específicamente para eléctricos, que van desde luz de conducción
diurna hasta bombas de vacío.
En esta página interactiva, a través de un vistoso
vehículo virtual, el fabricante podrá navegar cómodamente por el interior
mecánico del coche y ver cada una de las piezas disponibles, sus
características, aplicaciones, etc.
Así, entre los productos que destacan, se encuentran
aquellos relacionados con la iluminación exterior e interior -pilotos
modulares, de posición, instalación de lavafaros, luz de freno, piloto de
matrícula, iluminación lateral-, así como otros relacionados con la
electricidad y electrónica del vehículo como son actuadores, sensores de luz y
de lluvia, de baterías, de temperatura del aire, escobillas o bocinas, entre
otros.
Libertad de diseño
Además, cada componente del vehículo eléctrico diseñado
por HELLA ha sido desarrollado para ofrecer a los fabricantes de automóviles la
máxima libertad de acción, ya sea en posibilidades de diseño como en la
integración de más elementos de confort y seguridad.
Así, fabricados con calidad de "primer equipo"
y bajo la máxima de "Cero Fallos" ofrecen amplias posibilidades de
imagen de marca, gracias a sus sistemas modulares que permiten realizar
distintas configuraciones personalizadas.
El desarrollo de productos específicos para eléctricos y
esta nueva microsite se enmarcan dentro de la estrategia de innovación de la
compañía, que tiene como objetivo convertirse en partner tecnológico de las
primeras marcas fabricantes de vehículos eléctricos e híbridos. En la
actualidad, la compañía colabora de manera continua con las casas Opel,
Mercedes y Audi, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.