jueves, 13 de junio de 2013

DUNLOP SCOOTSMART, AHORA DISPONIBLE PARA LOS SCOOTERS DE RUEDA ALTA

Las exitosas Honda PCX y SH ya pueden montar el primer neumático de scooter que incorpora sílice.
Hace un año, Dunlop presentaba su nuevo neumático ScootSmart, que representaba un paso adelante para los numerosos usuarios de scooter de nuestro país. Basado en el neumático para motocicletas de carretera Dunlop RoadSmart, el nuevo ScootSmart incorpora una tecnología sin precedentes en la categoría de ruedas pequeñas, el compuesto de sílice.

Ahora, un año después de su lanzamiento al mercado y tras su excelente aceptación en nuestro país, la gama Dunlop ScootSmart se amplía con nuevas medidas para cubrir el segmento de las siempre exitosas scooters de rueda alta.


Con la incorporación de las medidas delantera 90/90-14 y trasera 100/90-14 tan características para la Honda PCX y las medidas 100/80-16 y 120/80-16 de la Honda SH, la gama Dunlop ScootSmart permite cubrir un segmento del mercado de gran interés.

En el segmento scooter, disponer de un neumático que te transmita confianza es fundamental. Hemos combinado excelentes compuestos de sílice con el avanzado dibujo de la banda de rodadura del ScootSmart para proporcionar a los usuarios de scooters una extraordinaria combinación de agarre y comportamiento tanto en seco como en mojado.

La llegada de estas nuevas medidas para scooters de rueda alta, supondrá un impulso importante para la gama ScootSmart, que ya goza de una gran aceptación en nuestro país. Ahora los usuarios de algunas de las scooter que lideran las listas de ventas en España podrán equipar ScootSmart y disfrutar de la confianza que ofrece este neumático.

Acerca de Dunlop

Dunlop es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos de rendimiento alto y ultra alto, con un impresionante palmarés de éxitos en deportes de motor. Dunlop es partner técnico del Suzuki Endurance Race Team, Honda TT Legends, Kawasaki y Honda y el único proveedor de neumáticos para Moto2 y Moto3.

La dilatada experiencia de Dunlop en carreras se ha ido construyendo a través del constante desarrollo de tecnologías innovadoras para diseñar y producir neumáticos para el motociclismo diario. 2013 es el 125 aniversario de Dunlop y de la invención de la rueda neumática por parte de nuestro fundador.

Los neumáticos Dunlop estaban en la moto que ganó el primer campeonato de 500cc en 1949 y dominó las competiciones durante las décadas posteriores. En 1991 una moto de Superbikes con neumáticos Dunlop ganó el primero de tres campeonatos del Mundo consecutivos y en 2008 Marco Simoncelli escogió Dunlop para la victoria número 200 de Dunlop en un Gran Premio en la categoría de 250cc., en una racha en la que Dunlop consiguió 17 Campeonatos del Mundo.


En 2010 Dunlop se convertía en único proveedor oficial de Moto2 y en 2012 lo fue Moto3. Las carreras de resistencia han sido dominadas por los pilotos y equipos Dunlop, con nueve títulos mundiales de los 11 disputados desde 2002. Los neumáticos para carretera de Dunlop están montados como equipamiento original en muchas de las marcas líderes del mundo de las dos ruedas como Honda, Kawasaki, KTM y Suzuki.

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