jueves, 9 de mayo de 2013

LOS NUEVOS NEUMÁTICOS MICHELIN MOTO 2013


Michelin lanza al mismo tiempo en el mercado internacional seis nuevos neumáticos distintos. De la moto más deportiva a la urbana de pequeña o mediana cilindrada, de la trail para carretera a la usada en caminos, pasando por las roadster deportivas, todas estas motos, en cualquier parte del mundo por donde rueden, pueden equipar los neumáticos MICHELIN de última generación.


MICHELIN Power Supersport para motos Sport con uso en carretera o circuito.
MICHELIN Pilot Power 3 para roadsters deportivas o las sport usadas principalmente en carretera.
MICHELIN Anakee III para grandes trails de carretera.
MICHELIN Anakee Wild para las grandes trails de carretera para uso en carretera o todoterreno.
MICHELIN Pilot Street Radial para pequeñas y medianas cilindradas en uso diario.
MICHELIN Pilot Street para las motos urbanas de pequeñas cilindradas.
Por distintas que sean las misiones que tienen asignadas cada uno de estos seis neumáticos, todos están unidos por una misma característica. Se han desarrollado para proporcionar la combinación más completa de prestaciones para cada uso concreto.

En dos años, todas las gamas de neumáticos de moto para carretera de MICHELIN se habrán renovado.

Con el lanzamiento simultáneo de estos seis neumáticos, el Grupo demuestra su compromiso particular con los motoristas en cualquier parte del mundo: ofrecer en cada nuevo neumático más prestaciones. Es la estrategia MICHELIN Total Performance. Consiste en desarrollar neumáticos que no impongan ninguna renuncia a los usuarios, gracias a su tecnología punta. Con los neumáticos MICHELIN, se obtiene seguridad, placer de pilotar y duración.

La estrategia MICHELIN Total Performance es global. Se aplica a todas las categorías de neumáticos MICHELIN, tanto para motos como también para las otras “divisiones” del Grupo.

Para lanzar simultáneamente en todo el mundo seis nuevas gamas de neumáticos, Michelin ha puesto en marcha programas de I+D y medios industriales sin precedentes. La innovación es la piedra angular de esta estrategia: Michelin dedica más de 620 millones de euros a la actividades de su Centro de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.