Gran afluencia de público en el primer fin de semana del
Salón del Automóvil de Barcelona
El primer fin de semana de puertas abiertas de la 36ª
edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona está registrando una
gran afluencia de público.
Asimismo, la actividad comercial en los stands de
las marcas presentes en el recinto de Montjuïc marcha a buen ritmo. El salón
del Automóvil ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir las
propuestas de las principales firmas automovilísticas entre las que destacan
dos novedades mundiales -el Renault Twizy Sport F1 y el Volkswagen e-up!-,
cuatro primicias europeas ¿el Audi A3 sedán, el Mercedes Benz GLA, el Nissan
Juke 1.5 Dci y el Range Rover Sport- y una treintena de novedades nacionales.
La buena afluencia de visitantes y la consecuente
actividad comercial acreditan una vez más al salón como un importante
dinamizador de las ventas. Los responsables de Nissan han asegurado que han
tenido que ayer tuvieron que "REFORZAR EL NÚMERO DE ASESORES COMERCIALES
EN EL STAND DEBIDO A LA CANTIDAD DE CONTACTOS COMERCIALES" y que "EL
NIVEL DE VENTAS EN ESTE ARRANQUE DE SALÓN ESTÁ SIENDO MEJOR QUE EL DE LA PASADA
EDICIÓN".
Por su parte fuentes de Seat se han mostrado satisfechos
por la afluencia de público a su stand y han afirmado que "LOS ASISTENTES
AL SALÓN ESTÁN MUY INTERESADOS EN LOS NUEVOS MODELOS" para concluir que
"AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR UN VEHÍCULO GRACIAS AL PLAN PIVE Y
A LAS CONDICIONES QUE OFRECEMOS LAS MARCAS".
De forma muy parecida se han expresado en Land Rover,
donde sus responsables comerciales han asegurado que "ESTE AÑO HEMOS
NOTADO UNA AUMENTO EN LA CALIDAD DEL VISITANTE". "HEMOS REGISTRADO UN
TRÁFICO MENOR EN EL STAND LO QUE NOS HA PERMITIDO ATENDER MUCHO MEJOR A LOS
VISITANTES Y CERRAR UN NÚMERO DE VENTAS POR ENCIMA DEL DE LA EDICIÓN PASADA Y
TAMBIÉN DE LA SALÓN DE 2009".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.