• El director
general de Citroën para España y Portugal presentó a su red comercial los
nuevos C4 Picasso y Berlingo Eléctrico, así como el nuevo posicionamiento de la
futura línea C.
• Las fábricas
de Vigo y Villaverde acogerán la producción de nuevos modelos Citroën.
“Citroën va a evolucionar en su posicionamiento
diferenciando claramente su identidad respecto a las otras marcas generalistas.”
Así ha anunciado Alfredo Vila, director general de Citroën para España y
Portugal, la estrategia que seguirá la marca en el futuro en lo relativo a sus
vehículos, durante la reunión nacional de concesionarios celebrada el 10 de
mayo en Madrid.
La marca pretende conseguir esta diferenciación con la
futura línea C y el crecimiento de la línea DS, desde un planteamiento
“Créative Technologie” para llegar a nuevos perfiles de usuarios de
automóviles. Un planteamiento que hará evolucionar a la línea C en los próximos
años desmarcándose de la referencia generalista. “Serán coches modernos en los
que se unirá un diseño fresco y divertido con tecnologías ingeniosas”, ha declarado
Vila, añadiendo que “toda la creatividad y tecnología se dirigirán a la
construcción de una nueva línea de vehículos sin parecido con nada existente
hasta ahora y con un posicionamiento de precio, que nos va a permitir seguir
en cabeza en el binomio relación
calidad/precio”.
Con la Línea DS Citroën ha salido del “pelotón
generalista para crear y conquistar un nuevo mercado”, afirmó Vila. La línea
distintiva de la marca va claramente hacia el terreno de las marcas premium,
con un posicionamiento único que se inspira en lo mejor del lujo francés. Esta
gama de vehículos distintivos, que crecerá en los próximos años, supone ya el
18% de las ventas de Citroën en Europa y el 11% en España.
Alfredo Vila ha presentado a la red comercial española
los más inminentes lanzamientos de Citroën, los nuevos Berlingo Eléctrico y C4
Picasso, dos vehículos producidos en la factoría de Vigo que se sitúan en
segmentos donde la marca es líder. “El C4 Picasso tiene lo necesario para
revalidar el éxito de su predecesor y continuar el liderazgo de la marca en
este segmento, en España y en Europa. El Berlingo Eléctrico va a ser un vector
de imagen potente para el conjunto de la gama Berlingo “ha declarado el
directivo de Citroën.
Vila ha anunciado que la
fábrica gallega no será la única española de la que salgan nuevos vehículos, ya
que la de Madrid acogerá “uno de los proyectos de Citroën que, personalmente,
más interés me despierta.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.