miércoles, 22 de mayo de 2013

ATISAE CONSULTORES INICIA HOY LA REVISIÓN DE LOS MÁS DE 4.000 COCHES QUE SE EXPONDRÁN EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN


ATISAE Consultores ha empezado hoy a revisar los más de 4.000 coches que se expondrán, a partir del 24 de mayo y hasta el 2 de junio próximos, en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2013.


Organizado por IFEMA, promovido por GANVAM, y con la colaboración técnica de ATISAE, el Salón del Vehículo de Ocasión celebrará su decimoséptima edición en la FERIA DE MADRID.
IFEMA ha seleccionado a ATISAE para la realización del Control de Admisión de los vehículos expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión bajo su actualizado Programa ATISAE Calidad 10.


Con una experiencia de más de 30 años en el sector, ATISAE, Entidad de Inspección acreditada e independiente, pone su experiencia  al servicio de la calidad y seguridad del sector del automóvil, comprobando el estado de los vehículos mediante una revisión técnica a todos los que sean expuestos para su venta en el Salón.
Los automóviles que pretenden formar parte de la exposición del Salón del Vehículo de Ocasión, tienen que superar esta revisión como control de admisión, o serán rechazados. ATISAE aplica para ello un Protocolo denominado Programa ATISAE <http://mailing.atisae.com/ATISAE_CALIDAD_10.PDF> Calidad 10<http://mailing.atisae.com/ATISAE_CALIDAD_10.PDF>, que revisa diez puntos claves del vehículo para evaluar si cumple con unos estándares concretos de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización. Dichos estándares se encuentran a disposición del público.
Al final del Salón ATISAE emitirá un informe con las estadísticas e incidencia de dichos controles, que servirá a IFEMA, GANVAM y los expositores para evaluación de diversos parámetros relacionados con el certamen y los vehículos expuestos.
Esta revisión no equivale ni sustituye a la Inspección Técnica Periódica Obligatoria oficial (ITV) que al vehículo pudiera corresponderle.
El mayor número de revisiones se realizarán los dos días previos a la Feria, cuando se produce la entrada de los automóviles al Salón, muchos de ellos procedentes de flotas, renting o kilómetro cero, para la exposición. Durante todos los días que se celebra el Salón del Vehículo de Ocasión se seguirá prestando este servicio ya que, cada vez que se vende un automóvil, se sustituye por otro, renovando la oferta del certamen constantemente, con  nuevas unidades que tienen que superar el control que hace ATISAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.