BestDrive, la red de talleres premium del grupo
Continental, continúa su política de expansión nacional con la incorporación de
nuevos puntos de venta. Así, la red suma ya 67 talleres en toda España, tras la
adhesión de tres establecimientos en este primer trimestre de 2013 y los 24 que
se incorporaron en 2012.
ContiTrade España inició el año pasado un ambicioso plan
de expansión que pretende convertir a la red en una de las herramientas más
poderosas de Continental para desarrollar su marca.
Este plan prevé que la
franquicia adquiera cobertura nacional con sus dos conceptos de red, BestDrive
y ContiTrade Taller Asociado, en el horizonte de los ejercicios 2015-2016. Con
esta cobertura, BestDrive estará más cerca del usuario final, poniendo sus
servicios premium de especialistas en neumáticos y mecánica rápida a disposición
de todos los consumidores.
Al mismo tiempo, BestDrive continúa adaptando todos los
nuevos puntos de venta franquiciados a la imagen corporativa de la red. En
estos momentos, hay 35 centros identificados y, en las próximas semanas, se
terminará la identificación de otros cuatro talleres más en las provincias de
Cáceres, Madrid, Soria y Valencia.
“El plan de expansión que estamos implantando va
cumpliendo etapas a buen ritmo, tal y como estaba previsto”, comenta Pedro
Teixeira, director general de BestDrive, y prosigue: “Quiero dar la bienvenida
a nuestra red a todos los nuevos centros que se están incorporando. Gracias a
la confianza que han depositado en nuestro proyecto, estamos en condiciones de
crear una de las redes de talleres más importantes no sólo de España, sino de
toda Europa. La profesionalidad, la calidad premium de nuestros servicios y el
respaldo de una compañía de prestigio mundial como Continental son argumentos
que marcan la diferencia con el resto del mercado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.