La presentadora y empresaria
recibió de manos del Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover
Iberia este galardón en la ceremonia anual de los Premios Naranja Limón,
otorgados por la Peña Periodística Primera Plana.
El galardón Personaje Jaguar
del Año se suma este año por primera vez a estos Premios, y se otorga a la
persona que mejor haya encarnado valores similares a los de la marca inglesa:
un estilo único que genera tendencia, el éxito y el compromiso con el entorno.
“Nunca pensé que encarnaría
todas estas cualidades. Se lo dedico a los compañeros que, en esta época de
crisis, ya no están, a los que todavía están y a los que están por llegar, para
que luchen por sus ilusiones”, declaró Ana Rosa Quintana que posó en el
photocall con el último vehículo de la marca inglesa: el deportivo biplaza
Jaguar F-TYPE.
Esta noche, la Peña
Periodística Primera Plana ha entregado los Premios Naranja Limón en su
habitual y concurrida ceremonia anual. Uno de los premios que se esperaban con
más expectación era el “Personaje Jaguar del Año” ya que se entregaba por
primera vez y destacaba el trabajo, la personalidad única y el compromiso de un
personaje de primer orden del panorama nacional: la presentadora y empresaria
Ana Rosa Quintana. Este galardón premia una combinación poco usual de
cualidades, las mismas que han permitido a Jaguar superar su estatus de marca,
para convertirse en icono: el éxito profesional, un estilo único y un espíritu
comprometido.
A las 20:30 hrs y con el habitual
ambiente de cordialidad y buen humor de estos premios, los galardonados fueron
pasando por el photocall compartiendo el protagonismo con otro ilustre
invitado: el último modelo de la marca británica: el nuevo deportivo biplaza
Jaguar F-TYPE que robó protagonismo a los premiados e invitados a la gala.
Tamara Falcó, Vicente Del Bosque, Ángel Nieto entre otros acudieron a recoger
sus galardones mezclándose con el resto de invitados, caras conocidas y
periodistas.
Una de las premiadas más
aclamadas fue Ana Rosa Quintana que acudía a recibir una distinción que se
entregaba por primera vez dentro de los Premios Naranja Limón: Personaje Jaguar
del Año, un galardón que quiere destacar al hombre o la mujer que mejor haya
sabido combinar valores muy unidos a la marca británica: un estilo único, un
espíritu comprometido y el éxito profesional. Una combinación de cualidades muy
poco usual, que la periodista y empresaria encarna como nadie en el panorama
nacional.
Ana Rosa Quintana, que posó
ante los fotógrafos al lado del último modelo de la marca inglesa, el deportivo
biplaza F-TYPE, declaró: “No sólo es un honor recibir este galardón, sino que
además me hace mucha ilusión ser la primera en recogerlo en su primera edición.
Me encantan los coches y esta marca es un clásico: todo un referente. Estoy
sorprendida, porque no pensé nunca que reunía todas las cualidades que requiere
ser Personaje Jaguar del Año, si bien he de reconocer que sólo se llega hasta
aquí con una labor en equipo”. A lo que añadió que “es una gratificación que
los compañeros valoren tu trabajo y más en la época de crisis en la que
vivimos. Se lo dedico a los que ya no están, a los que están y a los que
vendrán, para que luchen por sus ilusiones”.
La periodista y empresaria
recibió el premio de manos del Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land
Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, que declaró: “Estamos encantados con la
elección de Ana Rosa Quintana como Personaje Jaguar 2012, porque es sin duda
una persona que encarna a la perfección los valores de nuestra marca. Sin duda,
con su estilo único tanto personal como profesional ha marcado el rumbo del
sector, creado una nueva forma de hacer periodismo y conectar con el público,
desarrollando así una carrera impecable y exitosa en todos los campos de esa
profesión. Y todo ello siempre con un espíritu solidario y comprometido con su
entorno, con los derechos de los niños, las mujeres y los más desfavorecidos.
Es sin duda la persona que mejor define los valores que siempre han guiado los
pasos de Jaguar y que la han llevado a superar el estatus de marca
automovilística para convertirse en un auténtico icono. Quiero darle desde aquí
y en nombre de Jaguar la más sincera enhorabuena al primer Personaje Jaguar del
Año, un premio que promete destacar año tras año a los hombres y mujeres que
mejor encarnen nuestros valores”.
Ana Rosa Quintana –
Personaje Jaguar 2012
Éxito, Compromiso y Estilo
Único. Una combinación poco usual de cualidades que la marca inglesa, a través
de la Peña Periodística Primera Plana y en el marco de los Premios Naranja
Limón, premiará a partir de este año con el galardón, Personaje Jaguar del Año.
La presentadora y empresaria, propietaria de la productora Cuarzo, es un
personaje fundamental del panorama mediático español. Tras más de 30 años de
carrera, es la directora del programa televisivo matinal de más éxito de la
televisión española, posee su propia revista más de 10 años de antigüedad y su
productora Cuarzo (en la que comparte dirección con su hermano) es responsable
de algunos de los programas más exitosos y longevos de la parrilla con una
habilidad innata para detectar el potencial y la rentabilidad de nuevos
productos televisivos… Es el símbolo del éxito en el sector de los medios
audiovisuales.
Un éxito se articuló siempre
sobre un estilo único que ha creado escuela: elegancia, saber estar, siempre en
defensa de los derechos de la mujer. Su personalidad amable, su buen humor y su
profesionalidad han conectado con las audiencias alzándola siempre a los
primeros escalones de las listas de “share”. La “Revista de Ana Rosa Quintana”
sigue marcando las últimas tendencias al tiempo que brinda un escaparate a
hombres y sobre todo mujeres con actividades relevantes y destacables. Ana Rosa
es, con su estilo único, el paradigma de líder de opinión y, siempre fiel a sí
misma, genera tendencia.
Las plataformas y
escaparates mediáticos creados y liderados por Ana Rosa han ido convirtiéndose
con los años en foro en el que distintas iniciativas sociales han encontrado el
altavoz para denunciar, llamar la atención y generar empatía con los problemas
más acuciantes de la sociedad española y mundial: Mensajeros de la Paz contra
la Pobreza, Infancias sin Fronteras Además ha fundado el Centro de Desarrollo
Infantil en Nicaragua, lanza cada año su calendario solidario en el que tira de
agenda para conseguir la mayor repercusión posible. En 2011 crea su propia
fundación “La última frontera”, a la que destina todos los beneficios de sus
fragancias con el objetivo de difundir la acción solidaria a favor de la
infancia, el desarrollo de la mujer y de los más necesitados. Entre los
proyectos de esta entidad destacan el mantenimiento de un orfanato en la ciudad
de Saint Marc, en Haití, y la ayuda a un centro materno-infantil en Etiopía. … la
lista es interminable. Ana Rosa ha sabido reorientar su estatus mediático para
concienciar y crear un mundo más solidario con los más necesitados y los niños,
tanto en España como en el extranjero.ha concluido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.