En un mercado de enero con una caída del 9,6%, Dacia crece un 100,6% con
unas ventas de 2.271 unidades. Este éxito comercial de la marca Dacia es
incontestable, gracias especialmente a Sandero que ha sido líder de ventas en
el mes de enero con 1.692 unidades y un crecimiento del 177,4%.
El concepto de “compra inteligente”
sigue siendo un éxito como respuesta a las necesidades actuales de los
clientes. La clientela española ha sabido comprender los valores de Dacia en el
mercado español desde 2005, siempre al amparo de la Red Renault. En el mes de
enero, Dacia ha alcanzado una cuota de mercado del 4,6 % y unas ventas en
España de 2.271 unidades, centradas principalmente en el canal de ventas a particulares,
donde ha cosechado un éxito espectacular.
Dacia inicia así 2013 con excelentes
resultados y con todos sus modelos renovados, afirmando su apuesta por ofrecer
una gama amplia, completa, moderna, con nuevos equipamientos prácticos y
útiles, manteniendo unos precios imbatibles.
Según
declaraciones de Ricardo Gondo, director general de Renault España Comercial, “Estamos
muy satisfechos con los resultados cosechados en España por Dacia. Además, el
liderazgo de Sandero en el primer mes del año demuestra la excelente acogida de
este modelo por parte de la clientela española”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.