MV Agusta presentará en el Salón de Milán, dentro de tres
semanas, su renovada tetracilíndrica Brutale 1090 dividida en tres versiones:
1090, 1090R y 1090RR.
La principal diferencia entre estos tres modelos son el
nivel de equipamiento y una mayor potencia en la versión RR. Todas ellas
cuentan con el control de tracción regulable en ocho niveles, pinzas de anclaje
radial, horquilla de 50 mm y nuevas llantas más ligeras.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Las tres versiones montan el motor de cuatro cilindros en
línea de 1078cc con cuatro válvulas por cilindro en disposición radial, símbolo
característico de MV Agusta. La potencia de este motor es de 144 CV pero en la
versión RR se ha subido hasta unos impresionantes 158 CV.
El chasis es el mismo en los tres modelos, con una
estructura mixta tubular y en fundición de aluminio. Como no podía ser de otra
manera, el basculante es monobrazo y sólo en la versión RR aporta una distancia
entre ejes algo superior (1.438 mm contra 1.430 mm)
En la frenada también encontramos algunas diferencias,
porque mientras la RR monta pinzas Brembo monobloque, los otros dos modelos
montan también Brembo pero más sencillas. La R y la RR montan discos de 320 mm
mientras que la 1090 monta discos de 310 mm.
PVP:
MV Agusta Brutale 1090 n.d. €
MV Agusta Brutale 1090R n.d. €
MV Agusta Brutale 1090RR n.d. €
MV Agusta Brutale 1090 n.d. €
MV Agusta Brutale 1090R n.d. €
MV Agusta Brutale 1090RR n.d. €
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.