El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo
Ferrari obtuvo un beneficio operativo de 233 millones de euros en los nueve primeros
meses del año, lo que supone un aumento del 10% en relación con el mismo
período de 2011.
Este incremento de las ganancias se explica por el mayor
volumen de ventas, por el efecto favorable del 'mix' entre precio y producto, y
por la aportación positiva de las ventas de productos Ferrari bajo licencia.
SIGA LA INFORMACIÓN...
La cifra de negocio de la firma deportiva se elevó a
1.764 millones de euros entre los pasados meses de enero y septiembre, lo que
se traduce en una progresión del 10% en relación con el mismo período del
ejercicio precedente.
Ferrari vendió en todo el mundo 5.267 coches en los nueve
primeros meses de 2012, un 6% más, gracias al crecimiento del 22% en las
entregas de modelos con motor de doce cilindros. Norteamérica se mantiene como
el principal mercado de la marca con 1.512 unidades, un 15% más y el 29% de las
entregas totales.
En el tercer trimestre del año, las ganancias de Ferrari
sumaron 81 millones de euros, un 5,2% más, mientras que los ingresos se
elevaron un 6%, con 556 millones de euros, y las ventas totalizaron 1.603
automóviles (+2%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.