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Este incremento de las ganancias se explica por el mayor
volumen de ventas, por el efecto favorable del 'mix' entre precio y producto, y
por la aportación positiva de las ventas de productos Ferrari bajo licencia.
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La cifra de negocio de la firma deportiva se elevó a
1.764 millones de euros entre los pasados meses de enero y septiembre, lo que
se traduce en una progresión del 10% en relación con el mismo período del
ejercicio precedente.
Ferrari vendió en todo el mundo 5.267 coches en los nueve
primeros meses de 2012, un 6% más, gracias al crecimiento del 22% en las
entregas de modelos con motor de doce cilindros. Norteamérica se mantiene como
el principal mercado de la marca con 1.512 unidades, un 15% más y el 29% de las
entregas totales.
En el tercer trimestre del año, las ganancias de Ferrari
sumaron 81 millones de euros, un 5,2% más, mientras que los ingresos se
elevaron un 6%, con 556 millones de euros, y las ventas totalizaron 1.603
automóviles (+2%).
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